26

812 78 26
                                    

-Wow!! Miren la-

-Dices comida una vez más... Y será lo último que dirás- Droy se cayó, porque Elfman y Gajeel lo miraban asesinamente, ¿quién no se intimida por ese peli-blanco?

-Estoy deacuerdo contigo Elfman... Pero no sabríamos donde enterrarlo si lo matamos- El mencionado ríe, pero Droy solo esta nervioso porque, con estos dos, nunca se sabe cuando es broma o cuando van serios. -Ahg, cuanto tardan las chicas? Ya me estoy desesperando-

-Tranquilo chico, cógelo con calma, que pronto vendrán- Wacaba, que pasaba por su lado, le escucho y decidió darle un aliento de tranquilidad -No deben de tardar tanto, ya es el anochecer...- Comenzaron a escuchar maracas, así que todos voltearon, y las vieron. Todas las chicas entrando, pero Gajeel buscaba a una en específico, y quedo paralizado al conectar su mirada con esos ojos dorados

.*.*.*.

-O sea, ¿sólo entramos y ya?- Levy, quien se la paso charlando con las demás mujeres, estaba a punto de estallar en risa. Tanto estar aquí, para al final solo salir caminando y ya.

-Pues si... Esto fue para estar juntas, nada más Jejeje- Una esclava de las mujeres hablo. Una de las siente esclavas tomo unas maracas -¿Listas?-

    Las seis restantes gritaron "¡Si!" Pero la verdad era que a Levy le consumían los nervios ¿Por qué? No ella lo sabía... Bueno, quizás por siento hombre de tez morena con pelo largo negro y ojos carmesí.

-Ama, ¿esta lista?-

-Em... No, pero da igual, vamos- Lia, quien era muy unida con ella, le tomo la mano y le hizo acompañarla entre las demás. La primera entre todas comenzó a tocar las maracas ya afuera, captando la mirada de los varones. Tan pronto la escucharon, los demás le siguieron el ritmo con los tambores, palos y guitarra. Uno que otro grito, pero Levy solo estaba concentrada en buscar a...

-Gajeel...- apenas pronuncio su nombre, cuando sintió una corriente recorre le entera por la mirada de el sobré ella. Se perdió en ese mar rojo, y se estremeció cuando vio que se levantó y comenzó a caminar en dirección a ella.

    Para Gajeel, nunca había visto tal belleza. Sus ojos resaltaban con el collar que tenía, y que no se diga su pelo, suelto y natural, la hacia ver como diosa de otro mundo. Gajeel no sabía ni como es que caminaba, pues creía que estaba en uno de sus locos sueños de la noche.

-Levy... E-estas hermosa- Dijo sin pensar, y cuando lo captó, ya ambos estaban sonrojados.

-T-tu también te vez bien Gajeel, adoro esa camisa blanca de rayas negras, aunque te quede algo grande-

-Gee~hee, ¿quieres ir a comer algo enana?-

-Me encantaría, no he comido nada desde el desayuno- y así fue, ambos fueron a la mesa, había de todo: frutas, viandas, bocadillos, pero sobre todo bebidas. Gajeel tomo par de cosas, dos copas de vino y se fue del reguero que había allí.

-Ten enana, lo necesitas- Le ofreció en un plato, carne y arroz; y en la otra mano la copa de vino.

-Etto... Sólo será una copa-

-¿Qué pasa, tienes miedo a emborrachaste enana?- el peli-negro se le acercó a la cara, haciéndola sonrojar.

-¡No! Déjame Comer en paz- Hizo un puchero, y Gajeel río fuerte. Le gustaba molestarla, pero ahora ya no se veía graciosa, sino linda. Sexta los veía de lejos "Jm, pal de toltolitos... Mucho taldaron jaja"

Tardaron pocos minutos comiendo, y tan pronto terminaron, dos esclavas de la hacienda tomaron a Levy .

-¡Hey Hey Hey! ¿A dónde van?-

-Pues a bailar, ¿Qué dice ama?- Levy miro a Gajeel como preguntándole si lo dejaba solo, el solo rodo los ojos y asintió. -Vamos!-

    Las personas se comenzaron a reunir alrededor de la hoguera, que acababan de encender porque ya era casi totalmente oscuro. Rápido, se sentó cerca de los esclavos que iban a tocar. -¡¡Arrrrriba!!-

https://youtu.be/xob3jQj6SpE

    Los tambores resonaron, la maraca marcaba el ritmo junto a los palillos, y el cuatro le daba el toque que necesitaban para que fuera algo genial. Varias esclavas comenzaron a bailar, moviendo sus faldas de un lado y al otro, sus pies vivaces con la música.

    Gajeel estaba sentado con los codos en las rodillas mirando como las mujeres bailaban algo apagado, pues el nunca disfrutaba tanto como los demás momentos así. Eso, hasta que vio unos pies danzando con pasos sobre el agua, todo iba como en cámara lenta. Los brazaletes chocaban con la falda, que se movía junto con la dueña del cuerpo, y su sonrisa, deslumbrante como siempre. El peli-negro estaba viendo a un ángel bailando, y su cabello azul moviéndose por el viento lo hacia creer peor que estaba soñando. Estaba en un trance, el nunca pensó que Levy supiera bailar así y menos su música.

-Je, te tiene en la palma de su mano Hombre de Hierro- Elfman le golpeo el hombro, sacándolo de su trance -Por que no lo aceptas ya. Hazlo, antes de que lo haga otro y te arrepientas...- El Redfox se quedo mudo, pensando en esas palabras, hasta que una esclava se le acercó por detrás

-Hola, ¿quieres bailar?- Dijo juguetonamente, pero ambos sabían que no era con ese propósito. El se levantó y camino hasta el centro, y ambos junto a las demás parejas siguieron bailando.

    Dando vueltas y siguiendo los pasos, ni se dio cuenta cuando comenzaron a rotar, cambiando de personas. Levy sonrió, cuando su mano toco la de su esclavo. -No sabía que bailabas Gajeel-

- Y yo también veo que la enana guarda sus secretos ¿eh?- Ella río, mientras seguían festejando.

    La McGarden estaba en un mundo paralelo, estaba contentísima, no solo por ser parte de ellos, sino por estar con el hombre que se enamoró. Pero para el Redfox era diferente, extraño, pero a la vez calmante, pues ahora lo tenía claro (después de tanto tiempo) Que se había enamorado, de la mujer frente a él.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno! Hasta aquí :3 espero haberles animado un poco.

(No se porque hablo, ustedes me odiaran T.T.... *Spoiler xD*) A estas alturas, de hecho, ya he escrito casi hasta el final, y lo tengo todo ya planeado ;) incluso un especial, y al final la explicación. Debo de aclarar, esta novela está basada en hechos reales, acontecimientos ocurridos en la historia de mi Isla, y por eso la haré lo más real posible. A diferecia del manga que es totalmente ficticio 7-7 Gajeel tiene que estar vivo! Yo lo se :'c

Aaahh! Byeee xD Gracias por leer! :*

Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora