{Especial} Eslabones

404 49 29
                                    

Manolo Ramos: Tierra de papá
Comiencen la musica con la lectura, espero que les guste QwQ
Dedicado a ZAdnileb
~~*~*~*~

    En un campo lleno de pastizales tanto de verde como marrón se perdía a la distancia una cabaña. El cielo siempre claro, tanta luminosidad incluso lo hacia ver casi blanco. Entre los pastos se ve movimiento, cuando de la nada sale una pantera adulta, seguido por un niño de ahora, siete años. Riendo a carcajadas, siguió corriendo antes de que por esa misma ruta apareciera un hombre alto, de tez morena, y su larga cabellera negra acompañaba a esa sonrisa de tiburón.

-¡Te tengo!-

- ¡Noooo!- El menor se trepó en la fiera, ayudándolo a huir, aún con sus sonrisas radiantes. Desde la casa de madera se podía apreciar a una mujer, ya anciana, su cabello negro ahora estaba entre el gris y el blanco, mirando con melancolía la escena. Justo en ese momento el hombre llegó a atrapar al pequeño, sacándolo de la espalda del animal, cayendo rodando al suelo. Comenzó a hacerle cosquillas, había heredado esa debilidad de su madre.

- ¡No se alejen tanto' mi amore'!- La anciana gritó desde el lugar, cesando las risas de ambos chicos, para acercarlos a aquél lugar perdido en la nada.

-Ya llegamos abuela... ¿¡Y Lily!?- miró a todos lados, hasta que la pantera brincó no sobré el pequeño, sino sobre el hombre.

- ¡Lily! ¡Abajo! ¡Gato infeliz!-

-¡Gajeel! Calla esa' boca miamol- le reprendió la mujer, el Redfox logró sacarse a Pantherlily de encima, perdiéndose denuevo en el campo.

El niño se sienta junto a él - Papá, ¿Por qué mamá nunca puede estar? ¿Por qué yo sólo te veo aquí?-

El oji-rubí se quedó serio, la anciana sin saber qué decir para ayudarlo. - Porque... aún no es su hora Gale... como tú estas poco tiempo aquí, ella tampoco se queda para siempre-

- ...Papá... ¿Tu viviste en mi casa?- El adulto río, adoraba la aún permaneciente inocencia de su pequeñín.

- Claro que sí... Allá en Puerto Rico el tiempo se detiene en un atardecer... Gale, allá el cielo es de un azul... Yo no se qué...- respondió con una sonrisa triste, su niño sólo lo veía atento. -¿A que no era bonito Sexta?-

Ella asintió - La tierra de nosotroh era bonita, la dañaba eso blancoh condenao'- Gajeel la fulminó con la mirada.

-Sextaaa, que él no sabe. Recuerda que Lev lo logró...- La señora suavizo su mirada recordando aquel heróico hecho. -Hay Gale, tu infancia y la mía... ¿qué puedo decirte?...-

El menor balanceó los pies en el borde, pero subió denuevo la cabeza al escuchar a su padre -Yo soñaba con criarte en Puerto Rico, con mamá.... Pero aquí sopló el destino, y no es igual...- cerró los ojos, recordando - allá el viento huele a Dios, huele a familia, y hasta tantas cosas lindas que no sé si volverán...- Sexta asintió apoyando lo que decía su hijo.

-Querido nieto, allá en mi isla el tiempo para en amanecer... Gale allá la lluvia sabe a coco y a café... No la cambiaría por nada...-

-Yo sí- ambos adultos miraron al menor - Por tener a papá despierto...- la anciana río, mientras el mayor solo le revolcaba el pelo al chiquillo. Compartían sentimiento en querer estar juntos como familia, pero tampoco se quejaba de esto, podía conocerlo, pasar tiempo con él... sólo agradecía por esa oportunidad. Igualmente las que pasaba con Levy, juntos en su espacio... tal vez, algún día, estarían los tres juntos...

Rompiendo las cadenas... {Gajevy/GaLe A.U.} *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora