-Thais...-Sentía que me llamaban en sueños.
Con un dedo alguien tocaba mi mejilla mientras seguia repitiendo mi nombre.
Molesta pegue un manotazo, dejaron de molestar entonces me acurruque del otro lado de la cama dispuesta a dormir un rato mas.
Me senté rápidamente en la cama, estaba empapada, mire a los dos idiotas que reían mientras sostenían un balde en la mano.
Tome la lampara que estaba en la mesa de luz, no dormí casi nada y no estaba en mis planes despertarme con los gritos de mis hermanos.
Estaba a punto de lanzarselas cuando pare.
uno.. dos... tres.. cuatro.. ciento cinco.
La solté, nadie normal le tira con una lampara a sus hermanos.
-Hermanita no es por nada pero te ves horrible.-Dijo Evan.
-Eso es cierto, yo que vos con esas pintas ni me arrimo por la calle.
Listo, a la mierda la normalidad.
Tome lo primero que encontré y se los tire.
El libro se abrió y callo justo en la cara de los dos.
No pude evitar reírme cuando note que tenían marcada la mitad de la tapa de el libro en sus caras.
- Ahora si te pasaste Juliane.
Antes de que dijeran algo mas comenze a correr hacia las escaleras, cuando pase por la cocina vi a mi madre, apure el paso y la abrace por la espalda.
-¿Que pasa morenita?
Antes de contestar los chicos aparecieron en la cocina.
-Megan ni se te ocurra defender a tu hija, Juliane ven aqui.
Mi mama se carcajeo por la marca de sus caras, se acerco a Connor y lo golpeo con el cucharon que tenia en la mano.
-No vuelvas a llamarme Megan ¿Me entendiste?
-Si mama.-Contesto bajando la cabeza.
-Ahora dejen de molestar a su hermana.
-Pero mira como me dejo la cara.-Comento Evan.
-¿Que le hicieron ustedes antes?
-Pero nosotros solo...
Mi mama le puso la mano en frente para que dejaran de hablar.
-Entonces le hicieron algo ¿verdad?-Ellos afirmaron con la cabeza-Listo entonces están a mano, ahora no me jodan mas los tres y vallan a cambiarse que llegaran tarde al instituto.
Subí de nuevo a la habitación, me senté en la cama. Todo estaba mojado.
Bueno hay que ver el lado positivo, no tendré que bañarme.
Fui hasta el armario y saque un vestido "corto" floreado, me puse mis vans negras, una chaqueta y por ultimo recogí mi cabello en una cola, listo.
Antes de salir mire mi cuarto, como lo odiaba. Todo era tan... tan.. rosa.
Cama rosa claro, sillones lila, cortinas rosa, armario blanco con rosa, cortinas blancas con flores rosas, paredes rosa chicle... Si sigo viendo tanto rosa voy a vomitar. Lo único rescatable es el balcón, juro que lo amo.
Cerre la puerta y baje a tomar el desayuno.
-Toma esto en el camino, tus hermanos están esperándote afuera Amira y Brooklyn también.
Tome el jugo de naranja y salí de casa.
Afuera estaban estacionados el Bmw i8 azul de Evan y el amarillo de Connor.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Novela JuvenilMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...