Capitulo 49- Nos veremos pronto.

3K 177 6
                                    

-Jude... -Susurre pegándome mas a el mientras nos adentrábamos en el bosque. -No creo que esto sea una buena idea.

El volteo a verme con una sonrisa en su rostro. -¿Asustada muñeca?

Me decidí por ignorarlo, puedo notar lo mucho que le divierte la situación.

Idiota.

Deje escapar un suspiro cuando paramos en la entrada de la vieja casa o de lo que quedaba de ella mejor dicho.

-Bueno, ya todos saben lo que tienen que hacer y por donde empezar. -Hablo Connor al mismo tiempo que nos entregaba las velas.

En silencio cada uno con su respectiva pareja comenzó a iluminar las habitaciones.

Jude y yo nos miramos antes de avanzar hacia el ático, me odie a mi misma por no haber escogido otro papel cuando sorteamos la habitacion de la que cada uno se encargaría.

-¿Lista para recordar los viejos tiempos? -Pregunto tomándome la mano.

Una sonrisa tiro de mis labios aunque ,según el , nada de esto es cierto, esta habitacion lo ponía nervioso y no es para menos a decir verdad solo que es muy orgulloso para admitirlo.

Comenzamos a subir las escaleras viejas, con cada paso que dábamos estas amenazaban con caerse a pedazos. 

Lo primero que vi al entrar fue la silla iluminada por la luna, ya había estado aquí muchas veces, pero aun me hacia sentir escalofríos verla.

-Jude -Comencé en un tono bajo, el volteo a verme.- a los Miles les gustaba torturar a los niños, que pasa si... Quieren jugar con el nuestro. -Susurre en su oído, sentí como todo su cuerpo se ponía tenso rápidamente y me obligue a mi misma a no reírme de el .

-Deja de decir estupideces Thais. -Dijo molesto.

No me contuve y solté una carcajada. -¿Asustado muñeco? -Conteste usando las mismas palabras que me dijo anteriormente.

El levanto una ceja. - No empieces un juego que después no quieras terminar.

Abrí la boca para discutir con el cuando el acosador vino a mi mente, el tiene razón, no quiero jugar, solo quiero que se quede cerca y terminemos rápido con todo esto. -Empecemos. -Dije finalmente extendiendo mi mano para que me pasara alguna de las velas.

Coloque la tercera vela cuando mi cuerpo se estrello contra el piso.

-¿Estas bien? ¿Te lastimaste? -Jude me mira preocupado.

Voltee los ojos. -Cariño, estaba de cuclillas, la distancia hasta el piso no es tanta por si no lo notaste, solo me tropecé.-

Tomo mi mano ayudándome a  levantarme y me quito las velas para continuar el.

Levante el muñeco de trapo que me había hecho caer, estoy segura de no haberlo visto antes, no me da la impresión de ser muy viejo tampoco.

-¿Piensas quedarte a vivir en el ático o podemos irnos? -Jude me mira desde la puerta.

Dejo el muñeco donde lo encontré y me alejo hacia la puerta. 

-Mira. - La voz de mi hombre me hizo voltear antes de que mi pie tocara el primer escalón.

Pude ver como la primera vela se apagaba, luego la segunda y así sucesivamente una por una, no espere a que la ultima dejara de iluminar la habitacion y me apresure a encontrarme con todos en la planta baja.

-Se que es por el viento. -La voz de Jude sonó un poco perturbada. - Pero eso no le quita lo macabro.

Yo me encogí de hombros sin dejar de avanzar. -Lo se, es turbio, no entiendo como pudieron convencerme de hacerlo otra vez.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora