Capitulo 35- Me perteneces...

4.8K 281 43
                                    

-Ya llegamos princesa. -Dijo Aiden sacándome de mis pensamientos.

Yo le sonreí y me despedí antes de bajar, comencé a caminar hasta mi primera clase.

Alguien sujeto mi brazo volviéndome, mire a Lou con el ceño fruncido.

-¿Ahora te volviste sorda? -Dijo molesto.

-No hasta donde yo se... -Lo mire confundida.

-Desde que entraste que te estoy hablando y no me prestas atención.

Le sonreí a modo de disculpa.-Lo que sucede es que estoy muy distraída, no fue mi intención.

-¿Sucedió algo?

Si que sucede, desde el sábado no puedo dejar de pensar en Jude y en su cara de "quiero que me pase un tren por encima" .-No, es solo que odio los miércoles por la mañana bueno, no los miércoles en si, sino el hecho que no hice el trabajo para historia.

El negó con la cabeza divertido.- Tienes historia los jueves Thais.

Me di una patada mental por no saber mentir. -Cierto,  creo que me confundí. -Conteste encogiéndome de hombros.

-Mientes pésimo. De todas formas eso no es importante ahora, lo que te estaba diciendo es que no me gusta ese tal Aiden para ti.

- ¿Puedo saber el por que?

El se encogió de hombros. -No lo se, me causa mala espina.¿No sabes nada de Jude?

Le había contado a Lou mi historia con Jude, omitiendo algunos (muchos) detalles innecesarios hasta llegar a la parte donde me vio con Aiden. 

Suspire sonoramente.- No, no se nada de el desde el sábado. Pero no me preocupa -Mentí- después de todo eso de desaparecerse es una costumbre muy suya.

...

Después de que las clases terminaran  me volví a casa caminando, necesitaba pensar.

Cuando llegue me extraño ver el auto de Aiden estacionado justo al frente. Entre y lo encontré charlando con mi abuela.

-Hola cariño, déjame decirte que tu novio es un amor. -Dijo cuando volteo a verme.

-Pero el y yo no...

-Siéntate conmigo amor, tu abuela estaba por mostrarme unas fotos.-Hablo Aiden interrumpiéndome.

Mi abuela salio casi a las corridas por las escaleras y yo fruncí el ceño en su dirección, a lo que el respondió encogiéndose de hombros.

-¿Fuiste tu el que decidió que eramos novios?  Por que no recuerdo que me lo hubieras preguntado.

El se rasco la nuca nervioso. -Vamos cariño... No te enojes, no quise decirlo de esa forma. Vine con la intención de visitarte pero tu abuela lo malinterpreto mal y para que voy a mentirte no la corregí por que en realidad me gustaría que lo fuéramos.

Suspire pero no dije nada mas, después de todo no podía culpar lo.

Aiden paso todo el día en casa, todo era demasiado perfecto, el era demasiado bueno a decir verdad y no podía evitar desconfiar de el por que... vamos hoy en día no existen personas así. 

Luego de que se fuera me acosté, no podía sacar a Jude de mi cabeza.

Mi celular vibro, rápidamente leí el mensaje de Brook, me desilusione un poco al ver que no eran noticias de suyas y a la vez me moleste conmigo misma por haberlas estado esperando. 

"Jueves a la noche = Jueves de chicas. Solo tu, yo y Ami ¿Que opinas?"

"De acuerdo, vayamos a tomar algo y luego a bailar."  Conteste.

"Esa es mi chica. Besos, nos vemos mañana".

Tire el celular por alguna parte de mi habitación y me levante a buscar mi computadora, hace mucho que no hablaba con Jev o con Cher.

Abrí el  Skype y los llame, solo segundos después el rostro de Jev apareció en la pantalla.

-Hasta que te dignaste en dar señales de vida, eres una pésima mejor amiga. -Fue lo primero que dijo.

Yo solo reí y negué con la cabeza.- Ustedes también podrían haber llamado. ¿Y Cher?

-Touche, salio hace un rato, seguro llega en cualquier momento. Pero ahora vamos a lo importante,  desembucha todo.

Comencé contándole lo  de Jude, pero el no pareció ni siquiera un poco sorprendido por lo que me di cuenta de que el también lo sabia. -Y después la mala mejor amiga soy yo. -Finalice diciendo.

El suspiro entendiendo a lo que me refería. - ¿Que querías que hiciera? ¿Que te dijera donde se encontraba para que Jude te lastime en su intento de alejarte? Por que siendo sincero dudo que cuando te vea sus palabras fueran "Lo siento por dejarte Thais, pero no puedo volver contigo por que tu tienes que ser novia de mi hermano ya que yo le cague la vida y aunque te amo pienso que serian mas felices juntos" Seamos sinceros Jul, ese chico en verdad te ama e hizo lo que creyó que seria mejor para ti, estar con alguien como Liam y no con una mierda como el. Fueron sus palabras, no las mías. -Dijo encogiéndose de hombros. 

Termine dándole la razón Jev no había hecho nada malo después de todo, aunque me molestaba que todos me dijeran que Jude solo trataba de que yo fuera feliz y no se que mierda mas. Si el hubiera querido eso no se hubiera marchado, de eso estoy segura.

...

Como todas las mañanas Aiden estaba esperándome para llevarme al instituto. 

Me subí al auto y le di un corto beso. 

-¿Que tal princesa? -Me saludo con una sonrisa.

-Todo bien... Oye esta noche saldré  con Brook y Ami.

De repente su sonrisa se borro y me miro molesto. -No quiero que salgas con ellas y menos de noche.

-¿Es en serio? -Dije molesta.

-Lo es. No vas a ir.

Solté una risa histérica. -¿Quien te crees que eres para decirme que es lo que debo o no debo hacer?

-Me perteneces Thais.

Esto es el colmo. -Para el auto.-Me ignoro y siguió su camino.-QUE PARES EL AUTO MIERDA. -Grite.

El freno de golpe y me miro molesto. -¿Ahora que?

-Escúchame bien, yo no soy tu propiedad ni la de nadie, y si quiero puedo salir no tengo que pedirte permiso de nada.-Tome aire. -Por ultimo, puedes irte a la mierda Aiden.

Me baje el auto y di un portazo.

El comenzó a seguirme hasta que me sujeto, ahora su cara reflejaba arrepentimiento. -Perdón princesa... No fue mi intención, se que no eres mía es solo que a veces soy muy temperamental y me dejo llevar... Si te dije que no fueras es por que California es muy peligroso, aunque no lo parezca, y tres chicas hermosas solas en la noche no es algo muy seguro que digamos...

Suspire tratando de calmar mi enojo. -Solo... que no se repita y te digo que voy a salir quieras o no, no te estaba pidiendo permiso Aiden, solo te estaba avisando. 

El se rasco la nuca y me mostró una sonrisa de... ¿Felicidad? -Lo se, ahora vamos adentro princesa que vas a llegar tarde.

Me dio un abraso y me guió de nuevo hacia el auto tomándome de la cintura.

Durante el resto del camino se la paso contándome uno que otro chiste, antes de bajar me dio un beso y me despidió como si nada hubiera pasado.

Lou se acerco a mi para saludarme, antes de que Aiden se marchara logre ver la mirada que le había lanzado a Lou, quien se la sostuvo desafiante.

Solo cuando se marcho el me miro serio. -El no me cae bien Thais, en verdad tiene algo raro. Preferiría que estuvieras con ese otro chico y eso que me dejo la cara hecha un desastre por haberte besado.

-Corrección, fue por tocarme el culo. -Dije restando le importancia a lo que decía.

El solo negó con la cabeza y entramos al instituto,  la verdad es que yo también había notado algo extraño en el esta mañana.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora