Capitulo 46- ¿Acosada?

3.2K 212 12
                                    

Pase mi mano por el otro lado de la cama buscando a Jude, pero no lo encontré.

Abrí un poco los ojos y la luz del día me cegó por unos momentos, de pronto comencé a sentirme mareada, corrí hacia el baño y deje que todo saliera, no me estaban sentando bien los tres meses de embarazo.

Suspire y me acerque al lavado para enjuagarme la boca y lavarme los dientes.

Me puse de lado frente al espejo y sonreí, todavía no se notaba casi nada, pero a partir de ahora comenzaría a crecer demasiado.

Me imagino la reacción que tendrá Jude hoy durante el almuerzo cuando le muestre la ecografia de nuestro bebe.

Volví a la habitacion y mire la hora. 

Las diez de la mañana... Hijo de ... le pedí a Jude que me hablara antes de irse  trabajar, pero claro ni eso puede hacer bien.

Me cago en todo... Hoy tienen que decirme el sexo del bebe.. no puedo perder el turno.

En menos de 10 minutos ya me encontraba bajando corriendo las escaleras, salí de casa pegando un portazo y comencé a caminar hasta la parada del autobús.

Pare en seco y me maldije por ser tan estúpida, di media vuelta y volví a casa, entre tome las llaves del auto y me encamine al garaje.

Me gustaría culpar a las hormonas por estar así últimamente pero no tiene  caso. 

....

Camine hasta el estacionamiento sonriendo con el papel en la mano, toque mi estomago y no pude evitar imaginarme a Jude y a mi con un pequeño de ojos azules igual a su padre.

Tengo que pensar en un nombre, es un niño así que yo soy la que lo va a elegir, Jude tiene una imaginación demasiado grande como para permitirme correr el riesgo de dejarselo a el.

Comencé a  conducir, cada segundo que pasaba me emocionaba mas el decírselo. Mi celular sonó.

-Hola Cariño. -La voz de Jude hizo que mi corazón latiera con fuerza.

-Hola Amor ¿Estas en casa?-Pregunte, pero no espere a que contestara. -Bueno en realidad no me importa, si no lo estas te quiero ahí para el almuerzo eso quiere decir que para ayer ya tendrías que estar.

-Bueno si me lo pones de eso modo... -Contesto divertido. -De hecho ya estoy en casa y esperaba encontrarme con mi sexy esposa en la cama esperándome ¿Donde andas?

-Jude tenia que ir ... -Antes de decirle que estuve en el medico recordé que  estoy enojada con el por haber echo que casi pierda el turno. -Tenia que ir a ver si encontraba a alguien en la cuidad que pudiera mandarte al infierno, pero después pensé ¿Que culpa tiene el diablo? Y decidí que mejor me encargaría de ti yo misma. -Conteste molesta.

-Thias.. ¿Estas loca? -Pregunto confundido.

-Loca y un carajo imbécil, mas te vale que cuando llegue estés en casa por que sino vas a comprobar lo loca que estoy.

Corte la llamada antes de que pudiera decir algo mas.

Sonreí al pensar en Jude Junior.

  Mi celular volvió a sonar y lo atendí.

-¿Hola? 

Del otro lado de la linea se escucho una voz ronca que me puso la piel de gallina. -Me gusta como te queda  ese vestido blanco y tienes una sonrisa hermosa ¿Lo sabes? 

Mire mi vestido y sentí un escalofrió recorrer mi columna.

-¿Quien habla? -Pregunte casi en un susurro. 

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora