Capitulo 4- Guardame el secreto.

7.2K 382 26
                                    

Llevaba horas dando vueltas en la cama, no había podido dormir en toda la noche pensando en que hacer respecto a lo que Jude sabia.

-¡Los quiero abajo ahora mismo!-Escuche el grito de mi madre.

Baje las escaleras y luego me siguieron mis hermanos..

-¿Que sucede mama?-Pregunto Evan.

-¿Y su padre?

-Aquí estoy.- Contesto papa apareciendo de la cocina.

A veces no entiendo como se mantiene si a decir verdad come como perro. 

Mama pellizco mis mejillas, como odio que lo haga, pero decidí ignorarla.

-Ayer se instalaron los vecinos de al lado, su tío Ben y Mike ya fueron a darle la bienvenida así que no nos queda de otra que ir.. Espero que se lleven bien con su hijo, creo que tienen la misma edad.

-¿HijO? Entonces yo no voy.-Conteste.

-¿Por que?-Pregunto.

-Es que si se acerca a hablarme Connor y Evan van a tratar de golpearlo.-Me encogio de hombros.

-Ustedes dos manga de subnormales están castigados.-Dijo señalando a los gemelos.

Me rei internamente, punto para Thais. Esto se merecen por golpearme en la cabeza y luego tirarme par de idiotas.

-¿Que por que?-Hablaron los dos al mismo tiempo.

-La directora del instituto me llamo para avisare que golpearon a uno de los compañeros de su hermana, y que ya es la segunda vez en la semana que se meten en problemas, que a la próxima los sancionaría.-Contesto mi madre.

-Se lo merecía.-Dijo Connor.

-Si, el trataba de ligar con Thais.-Lo apoyo el otro.

-Esos son mis hijos.-Dijo papa felicitándolos.

Yo lo fulmine con la mirada.

-Solo estaba pidiéndome la tarea.- Defendí al pobre chico.

-Así se empieza mi niña, te lo digo yo que en mis tiempos eran un mujeriego de primera.

Yo rodee los ojos.

-Si, era todo un Playboy.-Comento mama divertida.-Todavía recuerdo cuando vi un vídeo de una viejita de unos 50 bailándole encima. ¿Se imaginan? Todo le colgaba y se movía como gelatina mientras le hacia un strepdance a su padre.

No pude evitar sentir asco al imaginarme esa situación.

-No pensé que caerías tan bajo.-Le susurre a papa en el oído.

El miro a mama molesto.

-Quedamos con que no hablaríamos de eso.

-Tu empezaste Ross. Ahora quiero que todos muevan el culo hasta la casa del vecino.

Llegamos, mama toco la puerta, yo Iba a su lado pensando en que hacer .

Mire al chico que salio a recibirnos.

-Tenia que ser este idiota.-Murmure.

-Nos vemos de nuevo muñeca.-Dijo Jud giñandome un ojo.

-Veníamos a darle la bienvenida, vivimos aqui al lado. Soy Megan Ross, el es mi marido Ethan y ellos son mis hijos Connor, Evan y Thais.

-Con que Thais...-Dijo por lo bajo.-Un gusto, soy Jude Davis.

-¿Quien es Jude?-Pregunto una mujer rubia llegando a su lado.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora