Capitulo 36- Derrotado

4.7K 261 41
                                    

Me estire un poco antes de levantarme para salir del salón de clases, el día se me hizo eterno.

Lou me esperaba en la puerta ,como siempre, caminamos juntos a la salida.

-¿Que tal tu día? -Le pregunte.

-Una mierda ¿Y el tuyo?

Me encogí de hombros. -No creo que pueda ser peor.

-Yo no apostaría por eso.-Comento mientras miraba hacia el estacionamiento del instituto.

Levante la vista y me encontré con Aiden sonriéndome, en su mano tenia un ramo de flores.

-Aquí estas hermosa. -Dijo mientras besaba mi mejilla.

-Estuve aqui toda la mañana...-Conteste obvia.

El se rasco la nuca nervioso. -Si lo se... Solo que ... -Suspiro profundamente. -Se que esto de las flores es un poco anticuado y que nos conocemos desde hace poco tiempo pero en realidad me gustas mucho, mas de lo que me gustaría admitir.

 Mire a Lou y el me devolvió la mirada negando con la cabeza.

 Definitivamente esto no puede estar pasando.

-Thais. -Hablo de nuevo llamando mi atención. - ¿Te gustaría ser mi novia?

Trague en seco antes de contestar. -Aiden yo... veras eres muy lindo conmigo pero...

-No. -Me corto antes de que terminara de hablar. -Solo piénsalo ¿si? No es necesario que me des una respuesta ahora mismo. Vamos, te llevo a casa.

-Volveré con Lou. -Conteste.

Aiden lo miro de reojo. -Podemos llevarlo si quieres.

-No es necesario. -Se adelanto en decir- Thais y yo tenemos cosas que hacer así que tiene que venir conmigo.

Voltee a ver a Lou, parecía realmente molesto. -Creo que nos veremos luego. -Le dije a Aiden antes de seguir a mi amigo.

El me tomo del brazo haciéndome volver.-Nos vemos luego muñeca. -Me dio un corto beso en los labios y me soltó.

Negué con la cabeza mientras me alejaba, sólo Jude podía decirme de esa forma.

**Narra Jude

Corte el celular, ya eran las ocho de la noche, sonreí para mi mismo al imaginarme la cara que pondrá cuando vea la sorpresa que le tengo preparada para mañana.

"Se que me extrañas muñeca, espero que tus vacaciones de "cinco días sin Jude" no hayan sido tan malas, aunque lo dudo ya que yo si la pase como la mierda sin poder verte. Nos vemos mañana. Te Amo."  

Le envié el mensaje esperando que no estuviera tan enojada como para no contestarme, no pensé que me ocuparía tanto tiempo armarle algo asi.

No pude evitar volver a sonreír cuando me llego su respuesta.

"Fueron las mejores vacaciones de mi vida. Y de verdad espero que sean mas largas.Que te jodan Jude. 

                                                                                                                                     Thais"  

Negué con la cabeza. -Esta jodidamente loca si piensa que la dejare irse tan fácilmente.- Dije para mi mismo.

-Deberías dejar de perder tu tiempo con ella ¿No crees? -Aiden entro a la habitación y me sonrió. 

 Apreté los puños para evitar tirarme encima de el. El solo hecho de imaginarme sus manos sobre mi chica hace que quiera quebrarle los dedos uno por uno.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora