Capitulo 47- ¡Sorpresa!

3K 215 10
                                    

Me senté en la cama agitada, mire el reloj, recién es media noche.

Respire profundo, tratando de que mi corazón se calme. Definitivamente tengo que dejar de pensar en ese hombre.

-¿Que sucede cariño? -Jude me toca el hombro mientras me mira preocupado.- ¿Esta todo bien?

-Si.. Es solo que... -Sin poder evitarlo me tiro a sus brazos y comienzo a llorar.

Ni siquiera estoy muy segura de por que estoy llorando, no se si lo hago por el acosador, por que Jude se va , por que no quiero quedarme sola en casa o por no tener idea de como decirle lo del embarazo.

El envolvió sus brazos en mi y yo me presione a el con mas fuerza.

Comenzó a acariciarme la espalda tratando de calmarme.

Estuvimos un rato de esa forma hasta que pude dejar de llorar.

El se separo de mi y me tomo de los hombros. -Tienes tres segundos para decirme que esta sucediendo.

-No es nada.. En serio.

El me miro molesto. -¿Puedes dejar de actuar como una niña y decirme lo que te sucede?- Dijo medio gritando.

Sentí como las lagrimas volvían a inundar mis ojos y juro que me odie por eso.

Me encogí de hombros y respire profundo, es ahora o nunca. -No me sucede nada, es solo que el embarazo me tiene un poco sentimental.- Conteste casi susurrando.

El volvió a abrazarme. -Lo siento cariño, me hubieras dicho que solo era por el em... -No termino la frase, se quedo en silencio, sin siquiera moverse. Lo único que se escucha en la habitacion es mi respiración y la suya.

Me separe de el para poder mirarlo, tome su rostro entre mis manos. -¿Jude estas bien?

El me miro confundido. -Dijiste embarazo... ¿Estas embarazada? ¿Voy a... voy a ser papa?-Tartamudeo.

Yo solo asentí con la cabeza esperando por su reacción.

Se quedo unos segundos mirándome en silencio, luego salto de la cama y comenzó a caminar de un extremo al otro soltando palabras imposibles de entender.

Comencé a sentirme mal, pensando en que la noticia no le haya caído bien.

-Se que quizás no es lo que querías en estos momentos, ni lo ideal.. -Empece a decir en voz baja.

El dejo de caminar y me miro como se fuera una loca. - ¡Maldita sea! -Grito. -¡Voy a ser papa Thais! ¿Entiendes eso?- Vi como sus ojos se llenaron de lagrimas y salto sobre mi para dejar besos por toda mi cara. -Te amo te amo te amo te amo. Juro que soy la persona mas feliz de este mundo ¡Maldita sea!

Se paro en seco y se levanto de la cama, tomo su celular y empezó a marcar.

-¿Que haces? -Pregunte.

-¿No es obvio? Voy a llamar a cancelar el viaje, no voy a perderme de ver a mi hijo crecer. -Volteo los ojos como si me acabara de explicar la cosa mas obvia del mundo.

Me tire sobre el y le quite el celular. -No vas a hacer eso, te prohíbo que canceles tu viaje, es lo que siempre quisiste Jude.

-Thias, no voy a irme y dejarte sola, menos pienso perderme de ver a mi hijo.

-No voy a estar sola, puedo irme con mis hermanos. Ademas faltan seis meses para que nazca.

-Seis meses.. -Repitió. - ¿Tienes tres meses de embarazo y recién me lo dices?- Se paro rápido y se agarro la cabeza. - ¿Por que carajo insististe en ayudarme con la mudanza? y ..tuvimos relaciones y yo... fui brusco y si ¿y si le hicimos daño al bebe? -Estaba comenzando a alterarse y a mi me estaba por dar un ataque de risa. -Tiene que revisarte un medico ahora mismo.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora