Capitulo 51- ¿Quien eres?

2.5K 181 12
                                    

El reloj marco las siete de la tarde y Liam vino a mi mente  "-Tienes 24 hrs para decírselo o lo haré yo." mire el celular en mi mano por décima vez en el día.

-Es ahora o nunca. -Dije antes de marcar su numero, sonaron tres tonos antes de que me enviara a la casilla de mensajes.

Extrañada volví a marcar, Jude jamas colgaba mis llamadas.

-Hola cariño ¿Puedes hablar? -Pregunte antes de que el dijera algo.

 -Claro que si nena, siempre estoy al pendiente de ti.

Mis piernas se doblaron y me senté en la cama, de repente comencé a tener mucho frió. -¿Donde esta Jude? -Pregunte con un hilo de voz temiendo lo peor. 

  Obtuve una risa ronca como respuesta y el nudo en mi garganta se hizo enorme. -Esta aquí conmigo, es una lastima que no vaya a conocer a su hijo pero si quieres yo puedo ayudarte con eso.

-No ... no lo.. lastimes por favor. 

-Eso no depende de mi y lo sabes. Es tu decisión nena.

-¿Mi decisión? 

-Siempre lo es pequeña Thais.

-¡YA BASTA DE JUEGOS! -Grite. -¿Que demonios es lo que quieres de mi?

-¿Todavía no lo entiendes? -Dijo molesto. -El que pone las reglas aquí soy yo, no puedes decirme cuando parar y por si quieres un consejo pórtate bien que viendo como están las cosas aquí a tu hombre no le queda mucho tiempo.

Sentí como si mi pecho se hundiera. -¿Que tengo que hacer? -Dije entrecortada mente.

-Lo haré fácil para ti, tienes 15 minutos para llegar hasta la vieja escuela. El tiempo corre nena. -Corto la llamada antes de que pudiera decir algo.

Sin pensar corrí  a buscar las llaves de la camioneta de mis padres....

No se en que momento, ni como pero ya me encontraba en camino, hasta que la realidad me vino de golpe. 

No estoy sola, ya no se trata solo de mi.

Estacione la camioneta y trate de calmarme, mire mi viente, no puedo poner a mi hijo en peligro... Golpee el volante con fuerza. -Es Jude maldita sea. -Las lagrimas corrieron por mi mejilla.

Tome mi celular y marque el numero de Liam. -Llame a Jude y me contesto ese hombre. No puedo dejar que le haga daño, tengo que ir ¿Entiendes? Yo... me esta esperando en la vieja escuela. -Dije tan rápido como pude, mire el celular y note que se estaba apagando, no estoy segura de hasta donde logro escuchar pero ya no importa.

 Tire mi celular en el asiento y acelere de nuevo, la decisión ya esta tomada, no voy a dejarlo solo, el no lo haría. Toque mi vientre y rogué en silencio para que todo salga bien... 

**Narra Liam

La pantalla de mi celular se ilumino y la foto de Thais apareció, conteste la llamada. -Llame a Jude y me contesto ese hombre. No puedo dejar que le haga daño, tengo que ir ¿Entiendes? Yo... me esta espe...

-MIERDA. -Grite cuando la llamada se corto, marque su numero un par de veces pero me envía directamente al buzón de voz.

Corrí hasta  su casa rogando por encontrarla ahí.

-Liam ¿Sucede algo? ¿Estas bien? -Pregunto Megan al abrirme la puerta.

Ni siquiera le conteste, corrí hasta la habitacion de Thais.

-No esta... -Sostuve mi cabeza entre las manos, esto no esta bien maldita sea no esta nada bien.

-Liam  me estas asustando. -Los padres de Thias se encontraban en la puerta mirándome nerviosos.

-Se fue, el tiene a Jude y ella fue tras el.- Dije mientras comencé a sentir como el enojo se apoderaba de mi. 

Ethan golpeo la pared varias veces con su puño.

Megan sujeto sus hombros y lo miro con ojos aguados.

-Mi niña...-Susurro el.-Voy a buscarla. -Se soltó y bajo a toda velocidad las escaleras.

Megan y yo fuimos tras el. -¿A donde piensas buscarla? -Pregunto ella.

-No lo se mierda pero es mi hija Meg bajare hasta el infierno si es necesario para encontrarla no la puedo perder.-Grito el molesto soltándose de su agarre...

**Narra Jude

Mire confundido todo el alboroto en la habitacion, no entiendo nada.

-Estas aqui... -Dijo en un susurro como si no se lo pudiera creer.

-Claro que si -Conteste mirando a mi hermano.- se que tendría que llegar en una semana pero quería sorprender a la madre de mi hijo ¿Donde esta? -Pregunte buscándola en la habitacion.

La madre de Thais se tapo la boca con las manos y se sentó en el sillón sosteniendo su cabeza y su padre salio corriendo hacia el garaje. 

-Jude... Creo que es mejor que te sientes. -Liam se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.

Un escalofrió recorrió mi espalda, corrí su mano y me pare derecho. -¿Donde esta ella? -Repetí...

**Narra Thais

Abrí los ojos lentamente perouna fuerte luz me obligo a cerrarlos de nuevo.

Me senté en la cama y mire confundida la habitacion en la que me encontraba.

Sujete mi cabeza cuando las imágenes comenzaron a llegar.

*Flashback

Baje de la camioneta y busque con la mirada alguna señal de Jude o de ese hombre. 

A lo lejos pude ver lo que parecía una persona tirada en el piso, el miedo se apodero de mi y comencé a correr hacia el.

Caí de rodillas y comencé a levantar lentamente la sabana que lo cubría, deje escapar un suspiro seguido de una risa histérica cuando vi que solo era un maniquí. 

-Voy a volverme loca. -Susurre tocando mi  viente. - cada vez entiendo menos lo que esta pasando.

-Déjame ayudarte con eso . -Susurro en mi oído antes de que un trapo tapara mi nariz y mi boca. 

Poco a poco todo se torno negro.

*Fin Flashbak

Me levante rápidamente pero el mareo que sentí me hizo volver a sentarme.

Recorrí la vista por la pequeña habitacion, en las esquinas de las paredes se podía ver la humedad, mire la puerta de madera, me levante despacio para no marearme de nuevo y me dispuse a intentar abrirla.

Gire el picaporte y este se abrió , retrocedí cuando ese hombre entro a la habitacion.

Por fin pude ver su rostro, pero no saber quien es solo me confundió aun mas.

Sus ojos azules me miraron con malicia y una sonrisa se dibujo en su rostro.

 -¿Ibas a algún lugar nena? -Dijo acercándose mas a mi.

-¿Quien eres? -Pregunte retrocediendo hasta que mi espalda choco contra la pared...

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora