Capitulo 8- ¿Mery?

6.4K 369 5
                                    

Me mire en el espejo, había hecho un buen trabajo con el maquillaje, el moretón no se notaba por lo menos.

Guarde las cosas y baje las escaleras.

-¿Que haces aquí? - Pregunte cuando lo vi sentado en la sala.

-Cariño esas no son formas de tratar a la gente. Jude vino a llevarte a desayunar. -Dijo mi madre.

Jude sonrió burlonamente.

-No quiero. -Conteste mirándolo con odio.

-Thais... Que te sucedió en el labio. -Pregunto mi padre acercándose.

-¿Sabes que? Cambie de opinión. Amor vamos a desayunar muero de hambre.

Jude soltó una carcajada.

-Como mandes muñeca.

Diez minutos después nos encontrábamos ordenando, el lugar estaba lleno de familias, niños corriendo y gritando por todos lados.

-Yo también paso de este lugar, pero es el único que conozco. - Dijo Jude encogiéndose de hombros. - Pero... ¿Podrías hacer el intento de no mirar con odio a todos? Estas asustando a los niños. - Señaló a unos chiquitos sentados en la mesa de el frente.

-¿Por que me fuiste a buscar?

Volví la mirada hacia el.

-No me explicaste que paso anoche.

-Ni pienso hacerlo.

-En ese caso creó que tendré que preguntárselo a tus hermanos.. Quizás saben algo.

-No lo harías. - Dije segura.

El me sonrió y tomo su celular.

-Hola Evan.. -Habló luego de unos segundos. - No la secuestro nadie, esta conmigo.. - Volteo los ojos.

Entre cerré la mirada, el no diría nada. ¿O si?

- Bueno, te llamó para preguntarle sobre lo que le paso a Thais anoche...

-Esta bien lo haré. - Dije rápidamente.

-Tuvo una pesadilla y cayó de la cama golpeándose el labio.... Si ya se es una bruta quería saber si no sabes que soñó es que no me quiere contar y yo tenía ganas de reírme un rato..-Comentó divertido. - De acuerdo, hasta luego.

Corto la llamada y me miró esperando que comenzará a hablar.

-Ayer tuve una pelea.. Y bueno mi ex novio estuvo ahí, solo digamos que es un idiota que cree que "soy suya" y no supera que ya no somos nada, discutimos un poco y bueno.. ya sabes el resto.

-¿Quien es el? - Dijo elevando un poco la voz.

-Esto no es de tu incumbencia Davis, no te metas en mis asuntos. No es algo que tenga que importarte de todos modos.

Su mirada cambio a una fría y calculadora.

-Tienes razón, esto no me importa.

Luego de que trajeran la comida nos dispusimos a desayunar en un silencio incómodo.

Cuando terminamos nos subimos a su moto, se desvío del camino de regreso y se detuvo en una estación de servicio.

Entró y cuando salió llevaba una bolsa en las manos.

-¿Que es eso? - Pregunte pero no recibí respuesta de su parte.

Un rato más tarde nos encontrábamos en las afueras de la ciudad.

Jude detuvo su motocicleta al lado de unos arboles, se bajo y comenzó a adentrarse al bosque, yo lo seguí.

Paramos y el se sentó en el suelo sacando dos botellas de cerveza , yo me quede observando el lugar, era hermoso.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora