Capitulo 50- Tres meses después.

2.8K 203 10
                                    

-¿Segura que estas bien cariño? -La preocupación en el rostro de Jude era obvia.

-Ya te dije que si ¿Cuantas veces quieres que te lo repita?- Conteste volteando lo ojos.

El se encogió de hombros. -No lo se, hasta que me digas la verdad. Esas ojeras no me gustan para nada y te noto nerviosa.

-¡Ya Jude! no me pasa nada, es solo el embarazo que me tiene un poco alterada.

El dejo escapar un suspiro dándose por vencido.-¿Puedo ver? 

Yo sonreí, feliz de poder cambiar de tema y apunte la cámara hacia  mi viente, luego volví la cámara hacia mi. -¿Verdad que creció mucho?

Mordí mis labios para no reírme cuando vi la cara que Jude puso.- Es perfecto, tu eres perfecta.

-Lo se, ser mama soltera me sienta bien ¿Verdad?

El se puso serio. -No es gracioso.

Ahora yo me encogí de hombros. -No es chiste cariño, mi hijo nacerá en dos meses tengo que buscar un padre para el ¿A quien me sugieres?

El odio en su mirada me hizo soltar una carcajada.- No necesitas buscar a nadie, su padre estará con el en una semana ¿Sabes?

Yo abrí los ojos con sorpresa y ahora fue el quien soltó una carcajada. -¿Es verdad? -Dije mientras me emocionaba cada vez mas.

-Resulta que tienes a un marido tan eficiente que pudo cerrar el trato antes de lo esperado.

Solté un grito de emoción.-¡Oh por Dios! Vas a volver ¿Sabes lo que eso significa?

-¿Que voy a poder cuidar de mi hijo y de ti como corresponde?

-Aparte de eso idiota ¡que voy a tener a mi Dios del sexo de vuelta!  con esto de que las hormonas están todas locas durante el embarazo no te das una idea de lo mucho que te necesito.

El fingió parecer ofendido. -Me siento usado, uno aquí extrañando a su mujer y ella solo piensa en usarlo como su juguete sexual ¿Solo me quieres para eso verdad?

Yo voltee los ojos. -Sabes que te amo cariño, daría lo que fuera para poder abrazarte por que te extraño muchísimo pero tengo que admitir que también tengo ciertas necesidades que solo tu puedes atender . -Dije mordiéndome el labio.

El sonrió de lado. -Por eso te amo tanto, eres única.

No pude evitar bostezar, no era muy tarde pero últimamente no duermo casi nada.

-Hablamos luego cariño, necesitas descansar.

Yo le hice un puchero. -Pero no tengo sueño y quiero hablar contigo.

El sonrió.-Yo quiero que descanses, mañana te llamare de nuevo ¿si?

Suspire sabiendo que no iba a hacerlo cambiar de opinión.- De acuerdo pero ¿Me prometes que en una semana ya estarás aquí? Es que te extrañamos demasiado.

El se despeino con una mano. -Joder estos fueron los peores tres meses de mi vida estando lejos de ustedes, te prometo que en una semana estaré ahí.

Yo sonreí.-Adiós cariño, te amamos.

-Y yo a ustedes mucho mas. 

Luego de despedirme de Jude corte la videollamada y me tire en la cama.

Estoy demasiado cansada pero desde que mis hermanos volvieron a sus casas hace un mes, no puedo dormir bien.

Mis amigos se pasan a visitarme todo el tiempo y mis padres casi nunca me dejan sola, aun así nunca me siento tranquila. Necesito a Jude.

Me sobresalte al oír los golpes provenientes de la puerta de la entrada, tome el celular para ver la hora.- Las dos de la mañana...

Me pareció un poco extraño ya que estoy segura de que ninguno de mis amigos vendría a estas horas, hasta que recordé que mis padres salieron a cenar, seguramente son ellos.

Comencé a bajar las escaleras en lo que los golpes se hicieron mas insistentes.

-Ya voy. -Grite.

Me detuve en seco antes de abrir la puerta, mis padres tienen cada uno su llave.

Sin hacer ruido me acerque a la ventana tratando de ver de quien se trataba.

Sentí como si todo el aire se escapara de mis pulmones cuando lo vi, ese hombre de nuevo...

El volteo hacia donde yo lo miraba pero la capucha cubría gran parte de su rostro.

Comenzó a caminar hacia la ventana y yo me aleje rápidamente. Tome mi celular con la intención de llamar a alguien pero se me escapo de las manos e impacto contra el suelo desarmándose.

Con las manos temblorosas tome el teléfono de mi casa en lo que escuche el ruido de los cristales rompiéndose y mi corazón empezó a latir con mucha fuerza, corrí hacia las escaleras y me encerré en mi habitacion.

Mi mente se encontraba en blanco, mis manos temblaban con mas fuerza cuando el teléfono comenzó a sonar sacándome del trance en que me encontraba.

-Necesito ayuda.- Dije sin saber si quiera con quien estaba hablando.

-¿Thias?¿Que  sucede? -La voz de Liam sonó como música para mis oídos.

-Hay alguien en mi casa no se que hacer, tengo miedo por favor vente. -No recibí ninguna respuesta del otro lado. -¿Liam?

Segundos después pude escuchar pasos, tire el teléfono al suelo y sujete la lampara de al lado de mi cama, para poder defendernos.

Escuche los pasos en la escalera y mi corazón comenzó a latir con mas fuerza.

Me maldije por no haber hecho nada antes y decidir ignorar lo que estaba pasando, quizás ahora es demasiado tarde. Sentí como las lagrimas caían por mi rostro y sostuve con mas fuerza la lampara en mis manos.

La puerta se abrió y antes de que pudiera hacer algo Liam entro mirándome asustado con un arma en la mano.

Deje caer el objeto al suelo y me lance sobre el sin poder dejar de llorar.

....

La policía abandono la casa, me senté en el sillón y mi madre me paso una taza de te para que la tomara.

-¿Por que no nos lo dijiste? Yo sabia que algo pasaba pero pensé que solo era por la partida de Jude. -Mi padre me mira molesto mientras va de un lado a otro de la habitacion.

-Ya cariño, no es momento de reclamos, paso por un susto muy grande, necesita calmarse o podría dañar al bebe.-Mi madre lo sujeto del hombro tratando de calmarlo.

Del otro lado Liam miraba hacia la pared mientras fruncía el ceño. -Tengo que decírselo a Jude.-Dijo volteando a verme.

-No. -Me apresure a decir antes de que dijera algo mas. 

- ¡Maldita sea Thais! Hay un loco detrás tuyo con quien sabe que intenciones ¿Y pretendes que no le diga nada a mi hermano? Tienes surte de que viva al lado y de que te haya llamado, de lo contrario no se que hubiera podido pasar...- Trago en seco y negó con la cabeza.- Tiene que saberlo.

-Lo se... tienes razón, solo que yo quiero hacerlo. Se que estuve mal en ocultar esto a todos, juro que ya lo entendí, Jude estará furioso  por esto y si se entera por alguien mas sera peor, deja que yo se lo diga... Por favor. -Dije con los ojos aguados. 

Tengo que ser yo la que le explique a Jude por que no se lo dije antes, quiero que entienda mis razones, se que estuvo mal pero no quiero que se entere por boca de alguien mas.

Liam suspiro molesto. -Tienes 24 hrs para decírselo o lo haré yo. -Contesto antes de salir de casa.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora