Sentí como si el mundo se detuviera mientras la observaba alejarse. ¿Que hice? ¿Por que deje que se fuera? Comenze a golpear la pared hasta cansarme, luego solo me deje caer en el suelo.
-¿Estas bien?
Levante la cabeza y me encontré con Amira sonriéndome.
-Como la mierda, pero eso que importa.
-¿Por que no vas tras ella?-Dijo mientras se sentaba a mi lado.
Levante la vista al cielo.- Supongo que no tengo derecho a reclamar nada... Si es feliz con el , yo...
Deje la frase en aire, solo imaginarla siendo feliz con alguien mas me hace sentir enfermo, yo no puedo ser feliz si no estoy a su lado y quiero que ella lo sea, pero estando conmigo, no con el.
Aunque me cueste la vida no pienso dejarle el camino libre a ese hijo de ...
-¿La amas? -Pregunto interrumpiendo mis pensamientos.
La mire como si se hubiera vuelto loca. -La amo mas que a nada en este mundo. -Conteste con un nudo en la garganta al saber que ella ya no siente lo mismo.
-Entonces no te rindas Jude, ella te ama , solo que se siente dolida contigo por desaparecer de su vida. Sabes que es un poco terca y orgullosa pero..
Sonreí a medias. -¿Un poco terca? Es la mujer mas terca, histérica y problemática del mundo, pero soy capaz de ir al infierno con tal de demostrarle lo mucho que la amo. Créeme que no voy a rendirme tan fácilmente. -Me levante y le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse.
-En ese caso te deseo suerte Jude, sabes que cuestas con mi apoyo.
Me despedí de ella y me subí a mi motocicleta, no voy a decir que no me siento dolido y hecho pedazos pero tengo que admitir que me lo merezco, yo hice que pasara por un infierno sola y ahora me toca a mi cruzarlo para recuperarla.
1 Mes después
*Narra Thais
Abrí un poco los ojos y Jude vino a mi mente, hacia yo dos días que no lo veía.
Luego de que me fuera con Aiden esa noche, el se la paso persiguiéndome todo el mes, según Amira el solo trata de recuperarme, todos los días me buscaba con alguna locura nueva. Al día siguiente de que le dije que no lo amaba, prácticamente me rogó que lo acompañara a un lugar, pero no acepte, así como no acepte ninguna de las otras invitaciones.
No puedo evitar sentir un vació en mi pecho, no se por que lo extraño tanto cuando debería sentirme tranquila al no tener que estar evitando que el y Aiden se maten entre si.
Suspire profundo , mire la hora, ya eran las doce del medio día pasadas, eso quiere decir que ya perdí un día de clases, arrastre mis pies hasta el armario y me vestí, luego fui hasta la cocina, me sorprendió verlos a todos reunidos.
-¡Feliz cumpleaños! -Gritaron al unisono mientras se acercaban a saludarme.
Yo hice mi mejor esfuerzo por sonreír, se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños por estar pensando en el, y a decir verdad es lo único en lo que puedo pensar desde el miércoles que fue la ultima ve que lo vi.
-¿Quieres que esta noche cenemos juntos?- Me pregunto Aiden, mire el moretón en su mejilla, ya estaba despareciendo, ese es el que quedo de su ultima pelea con Jude.
Estaba por responder, cuando Amira se apresuro en contestar. -No, por que ya tenemos planes.
-¿Entonces almorzamos?-Me pregunto molesto.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Fiksi RemajaMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...