Capitulo 33 - Aiden

4.8K 287 18
                                    

Me levante temprano y camine hasta el departamento de mis hermanos, siendo sábado lo mas probable es que estén con resaca, ellos y Jude.

Sonreí para mis adentros  mientras me colocaba mis anteojos de sol.

....

Cuando llegue saque la llave que ellos me entregaron y pase. 

Como supuse el departamento era un desastre, tome un recipiente de la cocina y lo llene de agua, fui a la habitación de mis hermanos pero por desgracia no se encontraban.

Me encogí de hombros y comenze a buscar la habitación de Jude, cuando la encontré entre de puntitas de pie para no despertarlo, me extraño ver que allí también había dos camas.  

Sonreí cuando lo vi acostado, con las sabanas hasta la cabeza.

Me acerque lentamente, conté hasta tres y...

-¡QUE MIERDA! -Grito mientras caía al piso.

Comenze a reírme con ganas sin ni siquiera acercarme a ayudarlo. 

Se levanto molesto, al verlo me calle  y sentí como la sangre subía hasta mis mejillas.

-¿POR QUE HICISTE ESO? ¿Y QUIEN SE SUPONE QUE ERES? O NO EMPIEZA DICIENDO ¿QUE HACES EN MI APARTAMENTO?

-Yo ... yo... -Comenze a tartamudear nerviosa, las palabras no salían de mi boca.

El suspiro y se seco la cara con el brazo. -¿Como entraste? -Pregunto mas calmado.

-Evan y Connor me dieron una copia de las llaves. -Dije por lo bajo.

Vi como levanto las cejas. -¿Estas con los dos?

-¿Que? ¡No! -Me apresure en contestar. -Son mis hermanos.

El sonrió de lado. -Entonces tu debes ser Thais, la novia de Jude.

Fruncí el ceño molesta- Yo y el no somos nada.

Su sonrisa se volvió mas grande. -Mejor para mi.

Voltee los ojos. -Perdón por tirarte agua mientras dormías, pensé que era Jude, no sabia que había venido alguien mas a pasar la noche.

-No vine a pasar la noche, vivo aqui. Es un departamento para cuatro, por si no te diste cuenta. -Dijo haciendo seña con la cabeza hacia la otra cama. -Acepto tus disculpas solo por que tu risa me encanta, pero para tu desgracia las sabanas no se van a secar sola y ya que tu las mojaste creo que es lo justo ¿No crees?

Mire las sabanas, lo mire a el y suspire. -Tienes razón. -Saque las sabanas y me fui hasta el balcón, ponerlas a secar era lo mínimo que podía hacer.

-¡MI NOMBRE ES AIDEN!- Grito desde adentro para que lo escuchara.

Aiden... Bonito nombre, me gusta.

Cuando termine volví a entrar, Aiden ya se había cambiado, había que admitir que sus anteojos lo hacían ver bastante sexy, me miraba desde el sillón, se turnaba entre el celular y mi cara, entonces soltó una risa.

-¿De que te ríes? -Pregunte levantando una ceja.

Aiden solo me hizo señas para que me acercara, me senté a su lado y me mostró la foto de una chica a la que le faltaba un diente y tenia una sola ceja. 

-Es igual a ti. -Dijo entre risas.

Golpee su brazo. -Si yo soy ella entonces tu eres el. -Le quite en celular y busque en Internet una foto de un hombre teñido de naranja, al que le faltaban los cuatro dientes delanteros.

El se llevo una mano a mentón haciéndose el pensativo. -Es como verme en un espejo.- Dijo finalmente.

Estaba a punto de contestarle cuando la puerta se abrió y entro Jude junto con mis hermanos.

El al verme frunció el ceño y se acerco amenazante a Aiden.

-Aléjate de mi chica . -Dijo cortante.

Mis hermanos se miraron entre si y desaparecieron por las habitaciones.

-¿Tu chica? Creo que ella no piensa lo mismo hermano. De hecho estábamos viendo a donde saldremos a noche ¿No es cierto Thias?

Abrí los ojos con sorpresa , mire a Jude y note su cara de asesino serial. Sonreí de nuevo.  -Si, en eso estábamos hasta que nos interrumpieron. Aiden resulto ser alguien muy interesante.

-Y ella mas hermosa de lo que me habían dicho. -Cuando Aiden volteo a verme me guiño un ojo y extendió su mano hacia mi.

Yo me levante y se la tome.-Ya nos estábamos yendo a tomar unos helado bro ¿Quieres que te traiga algo?. -Le dijo a Jude sonriendo pero el no contesto. Aiden se encogio de hombros y avanzo.

Jude me tomo del brazo llamando mi atención. -¿Que se supone que significa esto?

Me solté de su agarre  y lo mire desafiante. -No es de tu incumbencia Jude, no tengo que darte explicaciones. No somos nada ¿Recuerdas?

El apretó sus puños pero no dijo nada.

Caminamos hasta la salida, pero antes de cerrar la puerta me volví hasta el. -Gracias por el peluche, ahora la sala infantil del hospital tiene un enorme oso decorándola. 

No espere a que contestara y me fui.

Cuando cerré la puerta escuche un fuerte golpe viniendo desde adentro, pero no me volví, se muy bien a que se debe.

Afuera me encontré con Aiden que me miraba divertido.

-Gracias por... bueno por hacer lo que hiciste.

-No entiendo por que me das las gracias bonita, lo único que paso allí adentro fue que te invite a una cita y dijiste que si. Ahora si no me equivoco estamos yendo por unos helado ¿verdad? Yo invito. -Comenzó a caminar por delante mio, yo me quede mirándolo sin seguirlo.

Aiden volteo a verme. -¿No vienes? -Fruncí el ceño un poco confundida y lo seguí.

Cuando llegue a su lado el paso un brazo por mi hombro. Segundos después mi celular comenzó a sonar, y como supuse, era una mensaje de Jude.

"Eres mía muñeca, no lo olvides."

Solté un suspiro exasperado, el celular desapareció de mi manos y Aiden lo guardo en sus bolsillos.

Lo mire molesta por habérmelo quitado y el solo sonrió y se acerco dándome un beso muy cerca de los labios. -Te ves hermosa cando pones esa cara, pero mientras estés conmigo nos olvidemos de Jude ¿De acuerdo?

Solo afirme con la cabeza mientras sentía como me ponía cada vez mas colorada, me hubiera gustado pensar que solo era por el calor pero era obvio que se debía al chico que me estaba acompañando.

*Narra Jude

Me senté en la cama y mire la de Aiden, termine llevando mi cabeza hasta mis manos frustrado. Por mas que me este muriendo de ganas, no puedo ahogarlo con la almohada mientras duerma, Thais podría molestarse por eso.

No puedo evitar sentir ese vacío, me niego a perderla. 

Se que es egoísta de mi parte, que la hice sufrir, que cometí muchos errores al pensar que hacia lo mejor para ella, para Liam, pero a quiero solo para mi, no puedo dejar que sea de nadie mas. 

El no se a merece y se que yo tampoco pero la amo ¡maldita sea! No quiero perderla, la cague, lo admito, aunque se que todavía no es demasiado tarde para recuperarla solo... solo tengo que averiguar como hacerlo.

Me levante de golpe y salí del departamento....


Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora