Capitulo 30- No me sueltes.

4.6K 302 19
                                    

-¿Que fue eso? -Lou me miraba confundido.

-Solo... no preguntes, después te cuento.

-¿Tratabas de poner celoso a ese bombón?

Rodee los ojos.- ¿Que parte de después te cuento no entendiste?

Se encogio de hombros. -Tomare eso como un si.

-¿Estas listo para recordar viejos tiempos? -Dije mientras lo empujaba hasta la barra.

El solo negó divertido con la cabeza.

.....

Comencé a reírme histericamente mientras bailaba y observaba a Lou hacer un strip dance sobre la mesa.

El bajo de un salto tambaleándose sonriéndome de lado. -Puedes agradecérmelo después. -Dijo mientras me sujetaba de la cintura haciéndome reír.

Entrecerré los ojos al notar que cada vez se acercaba mas.

*Narra Jude

-¿Me estas escuchando Jude?

Deje de ver a Thais que bailaba cerca de la barra con ese idiota para mirar a la rubia que se encontraba a mi lado.

-¿Sigues aqui? -Ya comenzaba a fastidiarme el tenerla cerca.

-¡IMBÉCIL! -Grito antes de levantarse.

Volví a mirar a Thais ignorando a la otra chica.

Me levante de golpe y comencé a caminar hasta ellos cuando note que el comenzaba a besarla.

Nadie mas que yo podía hacerlo ella es mía.

Pare en seco al acercarme mas, yo la había alejado... ahora no podía hacer nada.

Apreté los puños con fuerza dispuesto a marcharme cuando vi la mano de ese tipo bajar hasta su culo y apretarlo, eso era demasiado.

Tome a Thais de la cintura alejándola un poco y comencé a golpear a ese estúpido.

Sentí como me sujetaban de los hombros intentando separarnos. Como podía volvía a soltarme.

Thais se tiro encima de el evitando que volviera a golpearlo.

-¿QUE MIERDA CREES QUE ESTAS HACIENDO?-Me grito.

-EL SE LO BUSCO , NADIE PUEDE TOCAR A MI CHICA. -Le grite de vuelta.

Ella me miro con odio -MUÉRETE JUDE, ERES UN IMBÉCIL.-Luego se volteo a ver al chico que estaba tirado en el suelo, tomo su rostro con las manos para que la mirase.- Lou... ¿Lou estas bien?

Verla tan preocupada hizo que mi enojo aumentara. Sin pensarlo mas la tome del brazo alejándola de el.

-¿Que crees que haces? -Trato de soltarse pero yo la tome mas fuerte.

-Nos vamos. -Comencé a arrastrarla hasta afuera, soy consciente de la mirada de todos sobre nosotros pero es lo que menos me importa.

Caminamos como una cuadra hasta llegar a donde tenia mi moto estacionada.

-Jude...-Me llamo casi en un susurro. Yo pare y la mire molesto, ella levanto la vista, al ver sus ojos cristalinos sentí como si mi mundo se cayera a pedazos. -Me lastimas...

Entonces caí en cuanta de que todavía estaba sujetandola del brazo.

La solté y antes de que pudiera alejarse de mi la abrace con fuerza, ella intento empujarme.

-Solo un momento, no me sueltes...- Dije por sobre su cabello.-Déjame tenerte así un momento mas...

Ella envolvió sus brazos por sobre mi espalda y comenzó a sollozar .

Luego de un rato tome su mano y la senté en la parte delantera de mi moto, yo me senté atrás, sujetándola de la cintura con una mano.

-A donde vamos... -Pregunto cuando comenzamos el camino.

-No lo se... A donde podamos estar solos un rato, creo que tenemos que hablar.

Ella solo afirmo con la cabeza y no volvimos a cruzar palabra el resto del camino.

Paramos en un acantilado, luego de ayudarla a bajarse nos sentamos en el suelo.

Trague saliva antes de comenzar. -Thais Yo...

-No Jude. No quiero escusas, se que si te fuiste fue por que no querías estar conmigo y después de todo lo entiendo pero podrías habérmelo dicho en lugar de desaparecer como lo hiciste ¿No crees? Ademas ...

Antes de que siguiera hablando tome su rostro y la bese, se que no era correcto hacerlo pero ya no aguantaba tenerla tan cerca y no poder sentirla, la necesitaba demasiado.

-Te extrañe...- Las palabras se escaparon de mi boca luego de soltar sus labios.

Ella frunció el ceño, sentí como su mano impacto contra mi rostro.

-TE ODIO.-Grito levantándose, yo la sujete para que no cayera de nuevo al suelo.

Se alejo un poco y saco un cigarro del bolsillo, lo prendió y se lo llevo a la boca.

Me acerque de nuevo a ella, entonces note que estaba llorando.

-Esto te hará daño... -Dije quitandoselo de las manos.

-Sabes... Yo pensé que tu sentías algo por mi, pensé que tu y yo podíamos ser algo, pensé que me querías... Pense que yo era importante para ti, pensé que todo lo que me dijiste era verdad, pensé que estabas enamorado de mi.-Sus ojos buscaron los míos antes de continuar.- Pero bueno... Solo lo pensé. La realidad es que nada de lo que pensaba estaba ocurriendo. Espere mas de lo que recibí. Se que me ilusione mucho, pero ambos sabemos que me diste motivos.

Me quede en silencio observándola, no podía decirle que me aleje solo para dejarle el camino libre a Liam, se lo debía a el.

-¿Por que sigues confundiéndome? ¿No te basto con quitármelo todo?-Se sentó en el suelo de golpe y comenzó a arrancar el pasto. -Por tu culpa perdí a una personita que ni siquiera sabia que existía pero que ya amaba. Estaba de duelo, sufriendo su perdida y tu de fiesta. Creo que nunca te dije lo mucho que me dolió recibir tu mensaje en uno de los peores momentos de mi vida...

Sentía un dolor fuerte en el pecho al verla tan mal, tan abatida, pero no entendía lo que trataba de decirme.

Intente levantarla de los hombros. -Creo que tomaste mucho... Es hora de que te lleve a casa Muñeca.

Ella me miro con odio y me empujo. -No vuelvas a decirme muñeca. TE ODIO todo fue tu culpa... Lo perdí por tu culpa... -Cayo al suelo cubriendo su rostro mientras lloraba.

Me arrodille a su lado y la abrace con fuerza. -¿Que fue lo que perdiste por mi culpa? -Le susurre al oído cuando ya estaba un poco mas calmada.

Ella rodeo sus brazos sujetándome con mas fuerza volviendo a llorar, yo comencé a acariciar su espalda tratando de calmarla, el miedo y la preocupación se apodero de mi.

Me separe de ella y tome su rostro entre mis manos. -Thais... por favor dime que fue lo que te paso.

-Lo perdí...- Repitió sollozando.

-¿Que fue lo que perdiste?

-A mi bebe...- Contesto casi sin voz.

-¿Nuestro bebe? ¿Habia un bebe? -La mire sin entender.

Ella se separo bruscamente levantándose.

-Mio, no era tuyo, era mi bebe y por tu culpa yo no esta mas.-Dijo mientras llevaba sus manos hasta su vientre.

Me quede quieto tratando de procesar lo que acababa de escuchar.

Cuando levante la vista hacia ella, vi en cámara lenta como caía hacia el suelo.

-Thais... -La llame tomándola en brazos, pero no respondía. -Vamos muñeca, no hagas esto...


Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora