Capitulo 25- Noche de Graduación.

5.2K 306 19
                                    

Toque la puerta de la habitación de mis hermanos.

-¡Te ves hermosa hermanita!- Dijo Evan cuando me vio.

Sonreí y me tire a sus brazos.

-Tu tampoco estas nada mas.

Me aleje un poco y abrace a Connor.

Luego de unos segundos me separe y le sonreí a los dos que me miraban confundidos.

-¿Sucede algo? ¿Estas enferma? -Connor puso su mano en mi frente.

Yo voltee los ojos antes de apartar su mano. -Nada, solo es que... Jamas pensé que alguno de ustedes dos terminaría el instituto o que ingresarían a la universidad. Y quería que sepan que... Me siento orgullosa de ustedes.

-Es tan tierna. -Comento Evan sonando un poco afeminado.

-Se puso colorada. -Se carcajeo Connor.

Yo los mire molesta. -Esto me pasa por querer ser buena hermana. -Me di la vuelta para marcharme cuando los dos me abrazaron.

-Nosotros también estamos orgullosos de tenerte como hermana Thais.

El sonido de una cámara llamo nuestra atención, los tres volteamos a ver a nuestros padres que nos miraban con cara de embobados.

-¿Que se supone que hacen? -Pregunte.

-Es que se ven tan lindos los tres juntos, no podía no sacarles una foto. -Mi madre sonrió mas al ver la cámara.

-Jude te espera abajo princesa. -La sonrisa del rostro de mi padre se borro al decirlo.

-Pero primero, los tres miren hacia la cámara.

Luego de una sesión de fotos baje las escaleras, me quede observando a Jude por un rato.

Su traje blanco lo hacia parecer un modelo.

Cuando noto que lo miraba, volteo a verme, una sonrisa de oreja a oreja se dibujo en su rostro.

-Estas hermosa. -Se acerco a mi y me beso.

El ruido de mi padre al toser (fingidamente) nos obligo a separamos.

-Antes de que se vayan tengo que tomarles una foto.- Mi madre salio corriendo de la nada hasta pararse al lado nuestro. -Suban unos cuantos escalones.

Mire a Jude disculpándome, el solo sonrió y me tomo de la cintura.

.....

Suspire cansada mientras salia de mi casa, creo que al menos tiene que haber unas 200 fotos de esta noche y eso que todavía no llegamos al baile.

Le agradecí a Jude mientras el abría la puerta del coche y me ayudaba a subir.

Cuando se sentó apretó mi pierna mientras me besaba la frente.

-Te amo ¿Lo sabes? -Dijo con una media sonrisa.

-Lo se... Jude ¿Te sucede algo?

El volteo la vista al frente. -No sucede nada.

-No me mientas, desde esta mañana estas extraño.

-¿Yo?

-Deja de hacerte el tonto, estoy hablando en serio. ¿Podrías mirarme al menos?

El estaciono el auto a un lado de la carretera y me miro.

-Muñeca no quiero discutir contigo, esta noche no. Quiero que esto termine con un lindo recuerdo.

Un escalofrió recorrió por mi cuerpo

-¿A que te refieres con que esto termine con un lindo recuerdo?

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora