Capitulo 29-Reencuentros

5.1K 308 16
                                    

Camine decidida por los pasillos, me sentía dolida, traicionada, las lagrimas picaban en mis ojos pero no las dejaría salir. Ya había dejado todo eso atrás y no estaba en mis planes regresar a lo que era antes.

Me senté en uno de los escalones y saque un cigarro, no termine de darle una segunda calada cuando mis hermanos pasaron corriendo al lado mio sin siquiera darse cuenta.

Negué con la cabeza, ese par de idiotas nunca iba a cambiar.

Segundos después Evan subió de nuevo las escaleras llamando a Connor.

Ambos se sentaron en silencio al lado mio.

Connor me quito el cigarro de las manos y lo tiro al suelo pisándolo. -No deberías fumar Thais...

-No estas en posición de reclamar nada, así que mejor cállate.

Me dispuse a levantarme cuando ambos me tomaron uno de cada brazo.

-Pequeña... nosotros...

-Solo quiero saber por que... -Corte bruscamente a Evan que intentaba explicarse.

Ambos suspiraron. -Jude ... el se iría, los motivos solo puede decírtelos el. Después de escucharlo le prometimos no decir nada.

-Pero no fue por el.-Interrumpió Connor.

-Fue por ti.-Volvió a hablar Evan.- Fue nuestra forma de protegerte, de todas formas el se iba a ir, solo intentamos que fuera menos doloroso para ti.

-Quizás no fue la mejor forma, pero...

-Tienen razón, no lo fue. -Suspire molesta volviendo a sentarme.

-Perdón... -Dijeron ambos de repente, yo los mire un tanto desconcertada. Se notaba que estaban arrepentidos, pero rara vez los había escuchado disculparse por algo.

Sentí un poco de culpa al recordar que me repetí varias veces que mis hermanos eran unos traidores, después de todo ellos solo intentaron protegerme, a su desastrosa manera, pero al fin y al cabo siempre estuvieron..

Suspire resignada al verlos mirarme con esos ojos azules arrepentidos, parecían dos perritos bajo la lluvia. -Eso fue una traición, no se ganaran mi perdón así de fácil. -Dije parándome, voltee a verlos.-Sigo sin creer que lo eligieran a el antes que a mi.-Me voltee y comencé a bajar las escaleras, sentía su mirada en mi espalda, aun así lo ignore.

La verdad era que ya los había perdonado, soy consiente de que ellos darían la vida por mi si fuera necesario, así como yo lo haría por ellos. Pero no les vendría mal sufrir un poco, después de todo es mi obligación hacerlos pagar por su silencio.

.....

Miraba el reloj mientras el profesor continuaba con las presentaciones, mi primer día de clases estaba siendo uno de los mas aburridos de la historia, no podía dejar de pensar en Jude.

Desde ayer no había vuelto a cruzarme lo, y de verdad espero no hacerlo. Es irónico pensar que me aleje de Boston para no tener nada que me recuerde a el y luego llegar a California para encontrármelo.

Si hay algo de lo que estaba segura era de que no volvería a Boston, después de todo no hice nada malo y si a el le molesta mi presencia, puede tomarse un avión que lo lleve directo a..

-Disculpa. -Levante la mirada para encontrarme con un chico sonriéndome.

-¿Se te perdió algo? -Pregunte alzando una ceja, sin prestarle mucha atención.

El borro la sonrisa de su boca y se rasco la nuca nervioso.-Nada, solo pensé que como eres nueva... Bueno... Quizás no tenias amigos aun y hoy habrá una fiesta en mi casa, bueno en realidad es la fiesta de mi hermano, pero creo que te serviría para conocer personas.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora