Capitulo 39- Por favor...

4.4K 277 30
                                    

-No tienes una idea de lo feliz que me haces.- Comenta casi en un susurro mientras se separa lentamente de mi.

No puedo evitar que se forme una sonrisa entre mis labios.

-Nos escapemos. –Suelto de repente.

El se aleja un poco y hace una reverencia. –Sus deseos son ordenes para mi. –Dice antes de pasar su brazo por la parte baja de mis piernas y levantarme. -¿A dónde quiere ir mi princesa?

-Sorpréndeme. –Contesto apoyando mi cabeza sobre sus hombros.

....

La moto de Jude estaciona justo al frente de un sendero iluminado. En silencio me bajo y espero a que el haga lo mismo, nos tomamos las manos y comenzamos a caminar hasta llegar a un lago, nos sentamos en el suelo.

-Es hermoso ¿No crees? –Comento mirando el reflejo de la luna en el agua.

-Tu eres hermosa. –Coloca una mano sobre mi mejilla y corre mi cara para que lo mire.

Siento como las lagrimas comienzan a agruparse detrás de mis ojos y aparto la mirada.

-¿Qué está mal? –Pregunta preocupado.

Siento un nudo en la garganta. –No lo se... Es solo que esto es demasiado perfecto y tengo miedo de que...

-Para ahí.-Dice con un tono de voz suave mientras me obliga a mirarlo de nuevo y pasa sus pulgares por mis ojos. –No me gusta por donde van esos pensamientos. Te prometo que no va a suceder nada malo , ya paso lo peor, lamento que haya sido mi culpa pero ahora estamos juntos y eso es lo único que importa.

-Yo También lamento haberte culpado de todo. –Susurro, a lo que el solo sonríe. –Prométeme que no volverás a desaparecer de mi vida, que estaremos juntos siempre.

Su sonrisa se ensancha. – Te lo prometo, prometo que nunca mas volverás a estar sola y que siempre estare contigo para cuidarte y molestarte el resto de mi vida, pero ya no llores, odio verte llorar.

Dejo escapar un suspiro prolongado y me aferro a el con todas mis fuerzas, no puedo sentirme mas feliz pero hay algo que no esta bien, algo que me tiene intranquila.

-Creo que tengo que llevarte a casa muñeca. –Me separo de el haciendo un puchero. –Nada de eso .-Dice riendo. –Ya es hora de que descanses.

Lo miro con odio y comienzo a caminar hacia su motocicleta el llega corriendo y me sube a su hombro.

-¡Jude! ¡Bajame ahora mismo! – Suelto un grito cuando me pega una palmada en el trasero.

-¿Tratando de escapar de mi? –Noto como sacude la cabeza negándolo, yo imito su gesto divertida.

-Ya que estamos. –Digo mientras bajo mis manos y agarro su trasero. -¿Alguna vez te dije que tienes un culo muy esponjoso? – Continuo amasándolo por lo que me gano otra palmada de su parte.

-Creo que alguien quiere un poco de Jude ¿O me equivoco? –Dice burlon.

-Yo siempre quiero un poco de Jude. –El me baja y me deja de pie al lado de su moto, me mira serio.

-¿Ahora que te sucede? –Pregunto confundida.

-No confió en Aiden, no quiero que estes sola con el cuando se entere lo nuestro ¿Vamos a hacerlo juntos si?

-Como quieras. –Digo encogiéndome de hombros y dándome la vuelta para subirme.

El toma mi hombro para hacerme volver. –Lo digo en serio Thais.

-Si ya entendí. – Lo miro molesta.

El se acerca y me da un corto beso. –Te amo, ahora sube.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora