Quiero que la ates a la cama....- Las palabras resonaron en mi cabeza y comencé a entrar en pánico.
Antes de que pudiera reaccionar el hombre que me sostenía me tiro sobre la cama y se sentó sobre mi viente, un grito de dolor se me escapo y las lagrimas continuaron su camino.
-Tu te lo buscaste princesa. -Susurro en mi oído mientras terminaba de atarme las manos en el espaldar de la cama.
Pude ver a Aiden desaparecer de la habitacion y por primera vez comencé a desear que apareciera de nuevo, estar a solas con ese hombre me asusta todavía mas.
Forcejee para evitar que me atara las piernas pero solo termine enfureciendolo mas y descargo su mano contra mi rostro dejándome desorientada.
Se separo de mi y se paro al costado de la cama mirando las ataduras. -Definitivamente soy bueno en esto. -Dijo pasando sus dedos por la soga hasta llegar a mi brazo y seguir el camino hacia mi rostro obligándome a mirarlo.- Eres igual a la zorra de tu madre, solo que sacaste los ojos del idiota de Ethan. -Me soltó la cara empujándola hacia el otro lado y soltó una carcajada.
Cerre los ojos con fuerza imaginadome lo peor... Fui tan estúpida al haber venido hasta aquí, caí en su trampa como toda una idiota.
Pude sentir su mano rozando mi pecho entonces lo mire con odio. -Ni se te ocurra tocarme maldito hijo de puta .-Le advertí sosteniéndole la mirada.
-¿O si no que? -Sonrió y presiono con fuerza mi pecho, me contuve de hacer una mueca de dolor, no le daría el gusto.
Antes de que pudiera notarlo Aiden empujo al hombre haciéndolo chocar contra la pared y lo sostuvo del cuello. -Ni se te ocurra poner tus manos encima de ella de nuevo, es mía ¿Lo entiendes Luke? Vamos a seguir esto de acuerdo al plan y todos felices. -Dijo soltándolo.
El solo lo miro con odio y asintió con la cabeza.
No estaba segura si sentir alivio o temer aun mas por sus palabras.
Aiden se volvió hacia mi y acaricio mi mejilla mientras sonreía. - No has sido una buena niña Thais ¿Lo sabes? - Al ver que no conteste frunció el ceño y me apretó el rostro. - Te hice una pregunta nena. -Su tono de voz hizo que se me erizaran los vellos del cuerpo.
-S.. si...- Conteste casi en un murmullo.
El disminuyo la presión -Esta bien, es un progreso.... Cuando te lleve conmigo tendrás tu castigo, te enseñare a comportarte así pronto seras mía de nuevo y viviremos felices. - Dijo alejándose de mi.
-¿A donde vas a llevarme? Yo no quiero ir contigo a ninguna parte Aiden. -Intente razonar con el. -Jude debe saber lo que paso en estos momentos y seguro esta buscándome lo mejor sera que...
-No te preocupes por eso - Me interrumpió. - a donde vamos el no podrá encontrarte, nadie podrá en realidad - Bajo la mirada hacia mi vientre. - pero primero hay que deshacernos de ese bastardo.
Mi corazón dejo de latir por unos segundos cuando lo vi sacar de su bolsillo una jeringa y un frasco.
-Qu.. que e.. es.. eso... -Tartamudee mientras el comenzaba a preparar la inyección.
El volvió la vista hacia mi y pude ver el brillo en sus ojos luego se concentro en lo que estaba haciendo.- Esto es oxitocina, lo que hace es inducir el parto y acelera la dilatación -Una sonrisa se dibujo en su rostro. -te va a producir contracciones que son mas seguidas y mas fuertes que cuando se tiene un parto normal por lo que estas duelen como el infierno .También compre la epidural, para el dolor, pero como no fuiste buena no te la mereces y el dolor sera parte del castigo.
Cerre el puño con fuerza clavando las uñas en mi mano. -¿Que es lo que quieres hacer con mi hijo?
-Todavía no estoy seguro .-Contesto. - Las probabilidades de que nazca vivo ya de por si son pocas y si lo hace necesitara asistencia respiratoria así que terminara muriendo de todos modos, tu decides si quieres mandárselo a Jude o a tus padres.
-Eres un...
-Cuida el vocabulario princesa, no creas que soy tan malo, le buscaremos una bonita caja negra y pondremos un mechón de tu cabello así no se sienta solo.
-¿por que haces esto?
-Ya te lo dije una vez Thais, eres mía y de nadie mas.
-No soy ni seré tuya antes prefiero estar muerta.-Grite con odio.
El solo negó con la cabeza y se acerco hacia mi sosteniendo mi brazo, no pude hacer nada mientras sentía como el liquido entraba hacia mis venas.
-Prometo que no durara mucho, solo serán unas dos o tres horas.- Hablo en mi oído antes de alejarse y cerrar la puerta.
Note que Luke me miraba desde una esquina de la habitacion. -Si no puedo tocarte no es tan divertido -Dijo acercándose. - pero al menos tendré la satisfacción de ver la cara de tus padres cuando sepan que estas muerta o bueno al menos es lo que ellos y todos van a creer mientras tu estarás amarrada al lado de ese maldito psicópata toda tu vida... Te deseo suerte. -Dijo acariciando mi cabello antes de marcharse también.
Cada minuto en esa habitacion se hicieron eternos, al cabo de unas horas comencé a sentir un dolor punzante que logro arrancarme un grito.
A cada segundo que pasa el dolor se vuelve mas intenso y cuando pienso que ya no puede ser mas fuerte vuelve otra vez y peor.
La puerta se abrió, puedo sentir el sudor frió correr por mi frente.
-Estuve pensando y creo que a Jude le vendría bien escucharte en estos momentos, eso haría mas creíble tu muerte ¿No crees princesa?
Intente contestar cuando una contracción llego de nuevo.
Escuche como hablaba pero no logre distinguir lo que decía mientras reía. Luego sentí el teléfono pegado en mi oreja.
-Thais cariño. -Su voz me inundo por completo y me perdí en ella hasta que el dolor me devolvió a la realidad y aunque intente contenerme, grite. -¿Estas bien? - No era capaz de contestar, me encontraba agitada y mi vista se nublaba por momentos pero me negaba a perder el conocimiento. -Resiste solo un poco mas cariño .... Prometo que muy pronto estaré contigo. -Note como su voz perdió fuerza y se quebró. - Solo... no me dejes ... espera un poco mas.. solo un poco por favor.
-Te amo Jude. -Logre casi susurrar antes de que otra contracción me impidiera hablar.
Grite con mas fuerza que nunca cuando sentí que se rompió la bolsa, Aiden tiro el teléfono lejos y sonrió.
-Llego la hora princesa...
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...