Capitulo 9- Haz lo que quieras.

6.1K 352 4
                                    

*Narra Thais

Jude es, un estúpido, egocéntrico,narcisista, bipolar,  y endemoniadamente perfecto. ¡No! ¡Eso ultimo ni de broma!

-¿Quien se supone que es Mery?  Entonces a ver si entiendo... el me besa, de eso no me quejo aunque no quiera admitirlo besa bien y eso no es de extrañarse teniendo en cuenta que todas las zorras se le tiran encima, pero volviendo al tema, me besa y luego ¿Que? ¿Me confunde el nombre? ¿Es enserio? ¡Yo le correspondí el beso! ¡¿Y me llama Mery?!- Me tire a la cama y tape mi cabeza con una almohada. 

Lo peor de todo es que ni siquiera se por que me molesta tanto que me haya confundido, Jude ni siquiera es mi tipo, esto no tendría que importarme pero..

Mi celular comenzó a sonar.

-¿Que pasa?

-¿Tiene que pasa algo para que llame a mi mejor amiga?

-No lo se, dímelo tu.

-Alguien no esta de humor hoy..

Suspire, Jev no tenia la culpa de nada.

-Lo siento, no es mi día.

-Bueno.. eso va a cambiar, te quiero presentar a alguien. ¿Puedes venir al bar de siempre? A las.. diez ¿Te parece?

-Si, seguro. Nos vemos.-Colgué el teléfono.

Me levante de la cama y baje a la cocina.

-¿Por que tantos platos?.-Pregunte al ver la mesa puesta.

-Invite a Peter y a Sol a comer.-Contesto mi madre.

Genial, lo que me faltaba.

El timbre sono.

-¿Puedes abrir la puerta cariño?

-Si claro...

Arrastre los pies hasta la puerta esperando encontrarme con la ultima persona que quiero ver en estos momentos, pero para suerte mía el no estaba ahí.

Salude a los padre de Jude y al enano, Liam se acerco y beso mi mejilla.

-Jude no va a venir, no se sentía bien.-Me explico entrando a la sala.

Claro.. como si eso me importara.

-Liam ¿Sabes quien es Mery?

Su rostro se torno serio.

-¿De donde sacaste ese nombre?

-Yo... Escuche a Jude nombrarla.

-No tengo idea de quien es.. Como sea tampoco es asunto tuyo así que olvídalo.

No insistí mas, sabia que Liam no me diría nada aunque estoy mas que segura de que el la conoce, lo mismo terminaría averiguándolo.

El almuerzo paso rápido, la familia de Jude paso toda la tarde en mi casa, Jude jamas apareció,  y Alex estuvo bastante tranquilo, cosa que debería preocuparme.

Sol se sentó a mi lado.

-Cariño de casualidad..¿Puedes ir a ver como esta Jude? Cuando volvió no se sentía bien.

-De acuerdo.-Dije levantándome.

-Sabes.. Pienso que mi hijo tuvo suerte en haberse encontrado a una chica como tu. -Le sonreí, si ella supiera que todo es una farsa.- Aquí tienes las llaves seguro se durmió y no va a escuchar el timbre.

-Gracias.- Tome las llaves y salí.

¿Por que de tantos lugares tuvo que  vivir al lado de mi casa?

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora