Me senté en la cama sobresaltada por la pesadilla, mire a todos lados para asegurarme donde estoy no se ni en que momento me acosté. Lo ultimo que recuerdo es a mis hermanos disculpándose por...
-¡Jude! -Salte de la cama y corrí hacia mi celular, y marque su numero, después del cuarto intento contesto.
-¿Hola?
-Tenemos que hablar sobre lo que paso anoche yo...
-Ahora no Thais, no estoy en casa. Nos vemos en el instituto.-Antes de que pudiera contestar corto la llamada.
Me senté de nuevo y sostuve mi cabeza entre mis manos ¿El no volvería con ella por el bebe? ¿O si?
Sacudí la cabeza lo mejor sera hablar con el en el instituto.
Luego de cambiarme baje las escaleras, todos dejaron de desayunar y voltearon a verme.
-¿Que sucede?
Mama se levanto y me abrazo.
-Anoche nos preocupaste mucho. -Dijo mi padre acercándose.
-¿Yo? - Estoy segura de que si me levante algo confundida ahora estoy peor.
-No, yo tonta. -Mi madre me golpeo la cabeza. -De la nada te desvaneciste.
Mire a mis hermanos en busca de una explicación, pero ellos solo se encogieron de hombros.
-¿Paso algo ayer? -Papa me miro serio.
¿Se supone que debo decir lo de Jude?
-No, solo estábamos viendo una película y se desplomo en el suelo. -Se adelanto Evan a contestar.
-No ira al instituto, te llevare a un doctor. -Mi madre me miraba de arriba a abajo.
-No es necesario. -Ella miro a Connor.- Evan y yo llamamos a uno anoche y dijo que fue por... por ... No me acuerdo ¿Por que era? -Miro a Evan.
-Por mala alimentación. -Termino el.
-Yo sabia. -Dijo ella empujándome hasta la mesa. -Siéntate, iré a traer mas comida para tu desayuno.
Tome el jugo de naranja y lo serví, tome una dona y a mordí. -No es necesario, aqui hay mucho.
-No digas tonteras. -Puso un plato con frutas y una especie de licuado verde delante de mi. -Ahora cállate y come si sabes lo que te conviene.
....
Me lleve un chicle a la boca, todavía asqueada por el sabor del desayuno. ¿Que persona normal toma un licuado de verduras?
Mire a Evan. -¿Mala alimentación? ¿Enserio?
El se encogio de hombros. -Es lo mejor que se me ocurrió.
-¿No podrías haber dicho cansancio por lo menos? Así tal ves no tendría que ir al instituto.
-Era eso o decirle a nuestros padres lo del supuesto "hijo de Jude" así que no te quejes.
-¿Tu crees que...?
-No, lo único que creo es que ella es una loca y que tendrías que hablar con el.
-Eso haré.
Me dedique a mirar por la ventana el resto del camino.
Cuando llegamos busque directamente a Jude entre la gente.
Cuando lo vi le grite un par de veces, pero no me escucho. Corrí hacia el y lo tome del brazo.
-¿Que te paso? -Pregunte preocupada al ver los golpes.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...