Capitulo 18- ¿En serio?

5.1K 341 48
                                    

Busque a Jev por todos lados, pero al final no pude encontrarlo.

-Le dije que se fuera... Vamos déjame llevarte. -Dijo Jude que había estado siguiéndome todo el rato.

-De acuerdo. -Conteste volteando a verlo. -Pero yo voy a conducir.

El se burlo. -Jamas te dejaría conducir a mi bebe.

-Esta bien, entonces me voy con el. -Dije señalando a un chico alto, sus brazos estaban cubiertos de tatuajes, no estaba nada mas a decir verdad.

-Muñeca... No hagas esto. - El tono de advertencia en la voz de Jude hizo que me molestara el doble.

Lo ignore y camine hasta el grandulon apoyado en un jeep negro.

-Hola lindo.- Lo salude mientras retorcía un mechón de mi cabello.

Esto de llamar la atención de otros chicos se me daba fatal, pero había visto perras que hacían lo mismo y les funcionaban así que ¿por que no intentarlo?

-¿Intentas seducirme? - Me miro de arriba a abajo, parecía causarle gracia mi coqueteo.

-Eso depende. -Admití.

- ¿De que?

-De si esta funcionando. ¿Esta funcionando?

El se acerco mas a mi, me tomo de la cintura y rozo nuestros labios.

Por el rabillo de el ojo pude ver a Jude hecho una furia.

-Esta funcionando. -Confirmo el grandulon.

Me tiraron hacia atrás, no me hacia falta mirar para saber de quien se trataba.

-¿Por que hiciste eso? -Me grito.

-POR QUE QUIERO Y PUEDO. -Le grite yo también.

-Nos vamos. -Comenzó a arrastrarme.

Yo forcejee, el grandulon empujo a Jude.

-No quiere ir contigo. -Sentencio poniéndome a su lado.

En cualquier momento Jude hecha ria humo por las orejas.

-Suéltala ahora mismo -Dijo cada palabra muy lento, como si se controlándose de lanzarse le encima.

Por un momento su mirada me dio miedo, quise volver a su lado y rece 'para que el grandulon no dijera nada estúpido. No había visto a Jude tan enojado desde que lo conozco.

-¿Y si no quiero? Estoy pensando que ella seria una buena compañía para calentar mi cama esta noche. - Dijo para molestar a Jude.

Gran error grandulon, al parecer no eres muy inteligente. -Dije para mi misma.

Jude prácticamente salto sobre el y comenzó a golpearlo, en un momento el grandulon lo golpeo en el rostro haciéndolo irse para atrás.

Pegue un salto sobresaltada, se incorporo rápidamente y volvió a golpearlo.

Jamas lo había visto así, si no lo soltaba ahora, estoy segura que el pobre chico no la cuenta.

-¡Jude basta! - Trate de empujarlo, pero era imposible. La gente comenzaba a amontonarse al rededor sin hacer nada, mientras otros comenzaron a pelear también.

Definitivamente esto se estaba volviendo un desastre y todo era mi culpa. -Jude, por favor para. Vamos a casa ¿Si? Te amo. - El dejo de golpear al grandulon y me miro incrédulo.

Aproveche su incertidumbre para alejarlo. Cuando estuvimos lo suficientemente lejos del desastre que ocasione paramos.

-¿Lo que dijiste fue cierto?-Pregunto casi en un susurro.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora