Metí un mechón de cabello detrás su oreja para que no le molestase.
-Jude cariño creo que es mejor que descanses un rato en casa.
-Voy a quedarme con ella. No quiero que despierte y no me encuentre.
Mi madre suspiro y salio cerrando la puerta despacio.
Volví la vista hacia Thais y tome su mano. Su rostro se veía pálido, tenia un aspecto frágil como si en cualquier momento fuera a romperse.
Una enfermera entro a revisarla, Megan y Ethan entraron junto con ella.
-¿Como sigue? - Pregunto su padre.
-Se encuentra bien, ha mejorado bastante. -Contesto la enfermera con una sonrisa.
Megan se sentó al lado de Thais. - Entonces ¿Por que mi hija no despierta? Ya lleva una semana así.
-No sabría decirles. Nosotros hacemos lo que podemos, el resto depende únicamente de ella. Con permiso.
-Jude ¿Nos dejarías solos? - Me pidió Ethan poniendo una mano en mi hombro.
-Estaré afuera. - Me levante y bese su frente antes de salir.
Aproveche para estirar un poco las piernas.
Mi celular comenzó a sonar.
-¿Hola?
-Ya tengo los resultados. -Liam parecía emocionado por contármelo. -Tienes que venir a casa, sera mejor que terminemos esto cuanto antes.
-Voy para allá. -Colgué el celular y volví hacia la habitacion 203.
Toque la puerta y entre.
-Quería decirles que tengo que irme pero a la noche voy a volver.
-No hace falta, necesitas descansar. Ademas quiero quedarme con ella y los chicos vendrán dentro de unos minutos. - Dijo Megan sonriéndome.
-¿La quieres mucho verdad?
Volví mi vista hacia el abuelo de Thais, ni siquiera había notado que se encontraba dentro.
-Mas que a mi vida señor. -Conteste serio.
El movió la cabeza en señal de aprobación. -Mas te vale que te comportes bien, si no quieres saber lo que es meterse con un West.
-Papa. -Dijo Megan en tono de advertencia.
-¿Quieres café cariño? - Camila entro con una bandeja con varías tazas de café, primero le ofreció una a su esposo.
-¿Que paso con lo de "Los hijos primero"? -Soltó Ethan en todo de broma.
Todos el la habitacion intentaban estar alegres, aunque hasta en el aire se podía notar la tristeza y preocupación mezcladas.
No pude evitar mirar extrañado la situación, por mas que Thais ya me lo había contado, se me hacia raro pensar en sus padres como hermanastros.
Me di la vuelta para irme.
-Jude, -Ethan llamo mi atención.- te agradezco lo que haces, en verdad aprecio mucho que cuides tanto de mi hija.
-No es nada, amo a Thais, y haría cualquier cosa por ella.
Me retire del hospital sin ganas, no quiero dejarla, pero tengo asuntos que resolver.
....
Entre a mi casa y fui directo a buscar a Liam.
-Son buenas noticias. -Dijo en cuanto me vio y me paso el sobre . -Espero que no te moleste que lo haya abierto antes.
Lo leí rápidamente y sonreí de lado.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Novela JuvenilMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...