Capitulo 24-Fiesta.

5.6K 287 8
                                    

Me separe un poco de ella.

-Se que me amas. -Thais me sonrió y se incorporo un poco en la cama.

Sujete mi nariz al sentir el golpe.

-¿Por que fue eso? -La mire sin entender.

-Por que te amo y por que eres un idiota. Agradece que no me siento muy bien o te hubiera golpeado mas fuerte.

No pude evitar reírme, ella me fulmino con la mirada.

-¿Que? No voy a quejarme, esta me la merecía. 

-¿Por que? 

-¿Por que que? 

Ella frunció el ceño.- No te hagas el estúpido si no quieres que te golpee de nuevo. ¿Vas a volver con ella? 

-¡No! -Me apresure a decir.

Ella me miro con recelo. -Entonces ¿Por que la llevaste a nuestro lugar? -Pregunto dolida.

Suspire. -No pensé que te fuera a molestar, ese es el único lugar donde estaba seguro que nadie nos molestaría. Necesitaba conseguir la prueba de ADN para estar seguro de que era mi hijo.

-Hagamos de cuenta de que te creo. ¿Averiguaste algo?

Me encogí de hombros. - Al parecer no soy padre todavía.

-¿Eso es bueno verdad? -Pregunto con una sonrisa.

-Eso creo, no volveremos a saber de ella. No puedo negarte que me emociono un poco la idea de tener un hijo, pero me gustaría que fuera contigo.

Volteo la vista, su cara se torno roja. Saque mi celular y le tome una foto.

-¿Que haces? No me saques fotos.

-No pude evitarlo, te ves muy tierna cuando te sonrojas.

Ella sonrió de lado. - ¿Me prometes algo?

-Depende, no pienso traerte drogas. 

-Es enserio Jude. Prométeme que no te iras. Que no vas a dejarme.

-Te lo prometo, voy a estar siempre a tu lado pequeña. -Me acerque a ella y bese su frente.

La culpa se apodero de mi al instante de decirlo.

*Un mes después.

Abrí la puerta sin hacer mucho ruido, conté hasta tres y me tire sobre Jude.

-Que mier...

Lo bese antes de que terminara la frase. -¡Feliz 14 de diciembre! -Grite emocionada.

El se sentó conmigo encima. 

-¿Sabes que lo normal es decir feliz cumpleaños?

Me encogí de hombros. -Confórmate con saber que me desvele para saludarte.

El miro por encima de mi hombro. -Son las nueve de la mañana Thais, no te desvelaste.

-De hecho hoy es sábado, así que levantarse a las diez es madrugar.

El negó con la cabeza.

Me levante y saque una caja de abajo de la cama.

-¿Escondiste mi regalo debajo de mi cama?- Levanto las cejas sorprendido.

Solté una carcajada y me encogí de hombros. -Anoche lo deje aquí, supuse que no lo verías. De todos modos yo tenia razón. -Se lo pase y me senté como indio frente suyo.-Sabes que no soy muy buena haciendo regalos y todas esas cosas pero espero que te guste.  

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora