2 Meses después
Me abrazo fuerte y me beso.
-Te amo.- Dijo apoyando su frente con la mía.
-Yo también te amo. -Sonreí mientras volvía a besarlo.
Abrí los ojos y volví a cerrarlos por la luz del día que daba directo. Busque a Jude con la mirada por todos lados, pero no estaba.
Suspire, me senté en la cama y tome mi celular.
"He vuelto a soñar contigo; todo se arreglaba y volvíamos a ser como antes.
Perdón por molestarte, te extraño."
Envié el mensaje y guarde mi celular, de todos modos el no iba a contestar.
Baje las escaleras, Liam estaba ayudando con la cocina a mi madre, lo mire divertida.
-¿Se pude saber por que estas cocinando con un delantal rosa?
El se miro y me apunto con la espátula. -No me envidies por que el rosa me queda mas sexy que a ti.- Se metió el dedo en la boca y lo apoyo en su trasero haciendo el ruido que hace el fuego al apagarse.
Solté una carcajada.
El se quedo mirándome con una sonrisa desde abajo.
-¿Que sucede?
-Nada, solo te ves linda cuando sonríes. -Dijo encogiéndose de hombros.
Cambie la mirada un poco incomoda.
Mi madre entro a la cocina con un recipiente en las manos, nos miro a ambos y sonrió. -¿Cierto que el rosa la hace ver linda?-Me dijo mientras apuntaba a Liam con la cabeza.
Luego de molestarlo un rato, me uni a ellos en la cocina.
...
Una vez la mesa estuvo puesta nos sentamos todos, todo parecía tan rico, pero por alguna razón no podía ni ver la comida, me producía asco.
-¿No vas a comer? -Mi padre me miro serio.
-No tengo hambre, creo que no estoy muy bien del estomago.
-¿Quieres que te llevemos al doctor?
-No es necesario, seguro ya se me va a pasar.
Liam me miro preocupado desde su lugar. -¿Quieres salir esta tarde? En un mes empiezan las clases de nuevo y te la pasaste encerrada.
Hasta donde ustedes saben. -Dije para mi misma.
-Liam tiene razón, te haría bien despejarte.
...
Unas horas mas tarde me encontraba caminando por el bosque con Liam.
-¿Como la llevas?
-¿Con que?
-Ya sabes... Con Jude.
Me encogí de hombros. - Entre nosotros, todavía intento comunicarme con el. Se que puede parecerte tonto, pero es que desde que lo conoci no se, fue extraño, vi todos mis deseos en una sola persona. No puedo olvidarme de el como si nada hubiera pasado.
-Podrías intentar olvidarlo conmigo.
Lo mire sin saber que contestar. -Liam ...
-A lo que me refiero es que a mi no me molestaría que lo intentáramos, aunque solo fuera para que lo olvides; quien sabe quizás algún día aprendas a quererme como lo haces con el.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Novela JuvenilMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...