Termine de arreglarme y espere a que Aiden llegara, no estoy segura de que sea una buena idea salir con el después de todo lo conoci esta mañana recién.
Tome mi celular de la mesa justo cuando comenzaba a sonar, era un mensaje suyo, me estaba esperando afuera.
Salude a mis abuelos y salí.
Mire con admiración su auto, un maserati ultimo modelo color negro.
En definitiva no lo conocía en absoluto pero si de algo estoy segura es de que debe ser hijo de alguien muy importante o un traficante para tener un coche de estos.
El se bajo y me dio un beso en la mejilla. -Te ves hermosa. -Dijo mientras abría la puerta del pasajero para mi.
Me senté y el cerro la puerta dando la vuelta para subirse.
Me sentía un poco cohibida por el lujo de su coche, jamas había visto uno de estos en un lugar que no sea la televisión y mas de una vez fantasee que era yo la que lo manejaba.
-¿Te gusta? -Pregunto dándose cuenta de como lo miraba.
-¿Estas bromeando? ¿Tienes un maserati y me preguntas si me gusta? Te digo una cosa, yo soy fanática de las motos pero AMO, y en serio lo digo, AMO este auto.
El soltó una risa y me ofreció sus llaves.
Yo abrí los ojos con sorpresa.- No me gustan esas bromas.
Su sonrisa se hizo mas grande -No es una broma, se que eres buena con los autos y antes de que preguntes lo se por tus hermanos, yo solo quiero saber si lo que dicen es cierto, pero si no quieres... -Comenzó a bajar las llaves lentamente y yo se las arrebate de las manos.
-Ahora mueve tu culo de ahí .- Chille emocionada.
El solo soltó otra carcajada y cambiamos de lugar.
....
Estacione el auto y lo mire con una sonrisa.
-¿Y?¿Cumplí con tus expectativas? -Pregunte mientras lo observaba tragar con fuerza.
El me miro sorprendido. -Creo que... creo que quiero casarme contigo.
Solté una carcajada y bajamos del auto.
El llego a mi lado y me tomo de la cintura, comenzamos a caminar hacia el edificio que compartía con mis hermanos, habíamos vuelto a buscar unas cosas que se le olvidaron.
-No me tardo. -Dijo perdiéndose por el pasillo.
-No te apures. -Conteste tirándome en el sillón.
-Pero mira que hermosura tenemos aqui. -Jude entro cerrando la puerta tras de si.
Yo me levante dispuesta a salir, no estaba quería dejar que me arruinara la noche.
Antes de que pudiera hacerlo el me tomo del brazo. -Te ves realmente bien Thais, no se que es lo que no te haría en estos mementos.
Me solté de su agarre y lo mire molesta. -Eres un pervertido y un imbécil.
El sonrió de lado. -Imbécil te lo admito, de lo contrario en estos momentos estaríamos juntos, pero ¿Pervertido? ¿yo? Ja... -Me tomo de la cintura.- Como si fuera malo decir que te quiero coger sobre la mesa y escuchar tus gemidos y tus gritos mientras pides mas y mas y mas.-Susurro en mi odio.
Me separe de golpe y trague en seco, sentí como el calor subía hasta mis mejillas.
Volvió a acercarse,pero esta vez no pude alejarme.
Tomo mi rostro entre sus manos y me beso. Un beso lento y pausado, de esos que te hacen perder la noción de todo.
Me deje llevar solo por unos segundos, luego rápidamente me separe y lo empuje. -Eres un tremendo idiota, juro que te odio Jude.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...