Capitulo 42- 5 años despues

4.4K 288 20
                                    

Mire por la ventanilla del avión mientras comenzaba el aterrizaje.

Es imposible no pensar en lo mucho que cambiaron las cosas en estos cinco años.

 Cuando Connor y Evan terminaron su carrera en administración de empresas, el año pasado,  le propusieron matrimonio a sus novias.

 Todavía me causa gracia acordarme de la cara que puso Brook y el ataque de histeria que le dio cuando Connor se lo propuso, creo que mi hermano le estuvo rogando toda una semana hasta que acepto, a decir verdad no la culpo por su reacción, es muy joven todavía.

Y pensar que ahora están esperando una nena para el mes que viene, en septiembre y que Amira y Evan  ya tienen al pequeño Kaleb de dos meses. A veces me dan escalofríos de pensar que ese par de idiotas se hayan puesto de acuerdo hasta para tener hijos. 

Aun me cuesta acostumbrarme a la idea de verlos siendo "responsables" y con una familia.

-Disculpe señorita, tiene que bajar. -La azafata me sonrió.

-Si, gracias. -Le devolví la sonrisa antes de que se marchara.

Tome mi bolso y comencé a bajar.

Mi corazón empezó a bombear con mas fuerza y me emocione por saber que voy a ver a mi familia y a Jude.

Hace un mes que no los veo por mi trabajo, no puedo creer que hace ya dos años que me dedico a la fotografía periodística, amo viajar todo el tiempo aunque se que Jude lo odia, por lo que son lugares donde hay conflictos y esas cosas, y para don neurótico es demasiado peligroso, se que tiene un poco de razón, pero es algo que jamas voy a reconocerle.

Un nudo se formo en mi garganta al pensar que quizás este seria el ultimo viaje que hice.

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, no es ni el momento ni el lugar para ponerse melancólica.

Corrí cuando vi a mis padres, sabia que habían venido de vacaciones, pero no que aun continuaban y aqui.

-Mi nena ya esta grande. -Susurro papa mientras mama me abrazaba.

Luego siguieron mis abuelos, mis hermanos y las chicas.

Sonreí mientras tome en brazos al pequeño Kaleb y mis hermanos me rodearon  abrazándome de nuevo.

-Te extrañamos enana. -Dijo Connor.

-Si, tendrías que buscarte un trabajo mas normal.- Lo ayudo Evan.

-Claro, para que ustedes puedan controlarme ¿Verdad?

-Nosotros y tu novio, el chico va a morir de un infarto antes de llegar a los 26, ten un poco de piedad.

Negué con la cabeza divertida y le pase a el niño a Evan. -¿Donde esta Jude?

Connor se rasco la cabeza.-Sobre eso... no pudo venir.

-Yo... entiendo.

Me sentí un poco desilusionada, a los días de que Jude se recibiera de abogado, me llamaron del trabajo y tuvimos una enorme pelea por que el no quería que fuera, al final me marche y no pudimos hablar desde entonces, en verdad lo extraño mucho y quería verlo.

Comenzamos a caminar hasta la entrada.

-¿En verdad pensaste que no vendría a recibir a mi chica?-Sonreí al escuchar su voz.

Rápidamente me gire y corrí, envolví mis brazos a su cuello, el olor a Jude me inundo por completo haciéndome sentir en casa. 

Sus brazos se sujetaron a mi cintura y me levantaron.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora