Capitulo 15 - Ataque de panico

5.4K 351 5
                                    

**Narra Jude

Ya habían pasado unos veinte minutos, sonreí de lado y  abrí la puerta despacio,  listo para tomar un par de fotos de cuando  saliera corriendo con cara de loca.

Espere unos minutos pero no apareció, me acerque un poco pero no la vi. 

-Thais...- La llame desde arriba.

Baje las escaleras, su linterna estaba tirada en un costado de la habitación, la tome y voltee los ojos, no pensaba caer en otra de sus estupideces.

Me di la vuelta decidido a marcharme, no di ni dos pasos cuando choque contra algo y caí al suelo.

-Mierda...-Maldije cuando la vi.- ¿Estas bien Thais? -Dije tomándola de los brazos para levantara pero no recibí contestación de su parte, su mirada estaba perdida en algún punto de la habitación.

Cuando la deje en el suelo se tambaleo un poco, me apresure a sostenerla y entonces me miro como si tuviera miedo de mi.

-¡NO ME TOQUES! -Grito tratando de empujarme.

La solté y ella retrocedió hasta chocar contra la pared. 

Comenzó a rasguñarse la garganta como si tratara de que el aire llegara a sus pulmones, me acerque mas a ella.

Comenzó a gritar  que no me acercara, la ignore y la tome por los brazos para evitar que se hiciera daño.

-¿Que te sucede? -La moví un poco para que volviera en si, pero solo logre alterarla mas.

La abrace con fuerza, entonces se quedo quieta.

-¿Ya etas mejor? -Dije separándome solo un poco de ella.

La tome por el mentón obligando la a levantar la mirada, sus ojos estaban cubiertos de lagrimas, me alarme mas al verla en ese estado, jamas la había visto llorar.

-No me lastimes... -Dijo casi en un susurro.

Fruncí el ceño ante sus palabras.

-Yo jamas te lastimaría nena.

Ella movió la cabeza para soltarse y volvió la vista al suelo. 

-Ya lo has dicho muchas veces, pero siempre terminas haciéndolo, y ya no quiero esto mas  Aaron... Por favor déjame volver a mi casa, no quiero seguir aquí. -Su voz se quebró y comenzó a llorar desconsoladamente.

La abrace de nuevo y ella empezó a forcejear, no entiendo lo que esta pasando, pero si se que no puedo verla así.

Tome su rostro y la bese, ella intento separarse, pero al cabo de unos segundos dejo caer los brazos a los costados de su cuerpo.

Me separe unos milímetros y apoye mi frente en la suya.

-¿Ya estas calmada? -Me aleje solo lo necesario de ella.

-Jude... yo... lo siento. No se que es lo que paso.

-¿Quien es Aaron? - La pregunta salio de mis labios sin pensarla.

-No es nadie... -Su voz aun sonaba débil, pero ahora se parecía mas a la Thais que conocí.

-Por nadie no te pones de esa forma. -Espete de forma mas hostil de la que hubiera querido.

-Eso no te importa, esto no tiene nada que ver contigo.

Se removió un poco incomoda.

La mire molesto. - Te hice una puta pregunta. ¿Podrías contestarla al menos? 

¡Todo lo que le pase a ella tiene que ver conmigo! Mierda, me importa mas que cualquier cosa.

-Déjalo pasar Jude. No es importante.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora