Capitulo 20- Yo te protejo.

5.7K 321 22
                                    

 Un mes despues

-She's a good girl, she's Daddy's favorite 

Saves up for Harvard, she knows she'll make it 

She's good at school, she's never truant
She can speak French, and I think she's fluent

Every night she studies hard in her room
At least that's what her parents assume
She sneaks out the window to be with her boyfriend
Here's what she told me the time that I caught her...

She said to me, forget what you thought
'Cause good girls are bad girls that haven't been caught
So just turn around and forget what you saw
'Cause good girls are bad girls that haven't been caught .

-Esa canción es la tuya. -Se burlo Jude desde la puerta.

 5 Seconds of summer dejo de sonar, lo mire molesta. - ¿Que haces aquí?

-¿Así recibes a tu novio? 

Me acerque mas a el. - No. Así recibo a los gilipollas.

El soltó un suspiro en señal de rendición. - Lo admito, fui un estúpido. Pero no me arrepiento de nada.

-Jude golpeaste a un pobre chico solo por que se le escapo la pelota y me pego en la cabeza.

-No quiso disculparse. - Se excuso  bajando los hombros.

Lleve los dedos hacia mi cien. -Vete a casa.

-No te enojes muñeca... Solo intentaba defenderte. - El se acerco y comenzó a llenarme la cara de besos. 

-Basta. - Trate de alejarlo pero el no se movió ni un centímetro.

-Se que soy un idiota pero

-Si eres un idiota.- Lo corte.

El se separo de mi y llevo una mano a su pecho haciéndose el ofendido.

-Ahí es donde dices "No amor, no eres un idiota. Eres lo mas perfecto que conocí en toda mi triste y Patética vida" -Trato de imitar mi voz y no pude evitar reírme, era exactamente igual a la de un amigo que conocí antes de que se volviera chica.

 -Oye Jude...- Hable evitando la risa.- Hoy tengo que pelear y quería saber si...

-Ni lo intentes. -Me advirtió. - Sabes que voy a ir contigo digas lo que digas.

Voltee los ojos.-¿Me dejas terminar la frase? Lo que quería saber era si es seguro de que iras.

El me miro extrañado y luego llevo su mano a mi frente.

-¿Quien eres y que hiciste con mi novia?

-Deja de jugar imbécil y no hagas eso si no quieres quedarte sin manos.

-Oh... Ya volviste.-Soltó una risa tonta. - Es solo que no es normal que me pidas que valla, lo normal seria que empezaras a gritarme que deje de actuar como tu guardaespaldas. ¿Paso algo? -Pregunto serio.

Me encogí de hombros. -No, es solo que no quiero ir sola.

Entrecerró los ojos y me miro con recelo. -Hagamos de cuenta que te creo, sabes que iré.

-De acuerdo. -Me acerque y le di un corto beso en los labios. -Ahora te quiero fuera de mi casa, quiero dormir un rato.

-¿No quieres compañía? -Arqueo las cejas una y otra vez.

-Largo Jude. - Lo mire mal y comencé a empujarlo hasta la puerta.

Estaba a punto de cerrarla cuando el puso su pie para evitarlo.

-A las dos paso a buscarte. -Me dio un beso en la frente y se separo.

-Si si, ahora largo.

Cerre la puerta y subí las escaleras, al pasar por la habitacion de Connor y Evan me detuve para escucharlos.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora