Capitulo 52- Venganza.

2.5K 172 16
                                    

Se que es medio confusa la identidad de Luke, lo que pasa es que es un personaje de la historia anterior a esta, se llama erase una vez. No hace falta que lean toda la historia para entender pero pueden leer los primeros tres o dos capítulos e ir directamente al 35 hasta el 37 así entiendan mas, bueno creería que ahora se entiende un poco mejor pero si no les quedo muy claro ya saben... ♥

-----------------------------------------------------------------------------

Cuando estuvo frente a mi me sentí intimidada por su altura, un mechón rubio tapo sus ojos, lo corrió dando un ultimo paso y su mano bajo hasta mi rostro, recorriendolo, intente apartarme pero sujeto mi mentón obligándome a mirarlo.

-¿Por que haces todo esto?

Volvió a sonreír.-Venganza pequeña.

-Pero yo no te he hecho nada, jamas te vi en toda mi vida. 

Mi cabeza es todo un lió de pensamientos y emociones, nada de todo esto tiene sentido.

El azul de sus ojos se torno mas intenso. - Pase 23 años de mi vida pudriéndome en una maldita cárcel gracias a tus padres y te toca pagar las consecuencias.- El veneno en su voz hizo que me estremeciera. - Aunque debo admitir que siento lastima por ti y me gustaría poder hacer algo para que no sufras tanto por lo que te espera pero no creo que el este muy de acuerdo con eso. -Se encogió de hombros y recorrió mi cuerpo con la mirada.- Es una lastima que todo eso vaya a desperdiciarse de esta forma. -Me soltó y se alejo hacia la puerta. -Ya que, al menos obtendré mi venganza y Aiden la suya.

La puerta se cerro y el miedo se apodero de mi, comencé a marearme .

-Tengo que salir de aquí.- Susurre mientras mis ojos se nublaban.

**Narra Jude

-Es una broma.. -Susurre.

Liam continuo mirándome serio.

-NO. -Grite y comencé a buscarla por toda la casa, esto tiene que ser una broma, no puede estar pasando, no ella. 

Corrí hacia su habitacion esperando encontrarla allí dormida pero ver su cama vacía fue como un golpe para hacerme caer en la realidad, mis rodillas temblaron y chocaron contra el suelo.

Si me hubiera quedado esto no estaría pasando, apreté mis puños con fuerza.

-Jude calmate... -Dijo Liam detrás de mi.

Me levante y lo mire con odio. -¿QUE ME CALME? MALDITA SEA, LA MUJER QUE AMO Y MI HIJO ESTÁN DESAPARECIDOS Y ME PIDES ¿QUE ME CALME?

El grito de Megan hizo que mi corazón dejara de latir y corrí escaleras abajo.

-El la tiene. -Le susurro a su esposo mientras le tendió el celular y las lagrimas no dejaban de caer por su rostro.

El padre de Thais maldijo y golpeo la pared con fuerza.

Le quite el celular de las manos y sentí como la rabia y el miedo se apoderaban de mi.

"Cuanto tiempo querida Megan, no te preocupes por tu hija, esta en buenas manos y eso lo sabes por experiencia propia. La venganza es dulce... ¿No lo crees nena?

                                                                                              Con cariño Luke"

-Mi niña... Mi pobre niña..- La madre de Thias cayo al suelo sollozando.

Yo la sujete de los hombros . -¿Quien es el?  ¿Donde la tiene?

-Yo.. yo .. no lo se..

-Maldita sea necesito que me respondas. -Grite

Ethan me sujeto del hombro y yo me pare frente a el mirándolo con odio. -Eres su padre, te pedí que la cuidaras y ni siquiera eso pudiste hacer. -Lo empuje.

El me empujo de vuelta. - ¿Crees que yo quería que esto pasara? Se que no la cuide bien pero tu tendrías que haber estado aquí con ella también ¿O ya lo olvidas? Todo esto es tu culpa, ella fue a buscarte.

Cerre mi puño con fuerza dispuesto a partirte la cara cuando la voz de  Megan me dejo paralizado.

-El estuvo en la cárcel todos estos años por violación y secuestro, nosotros lo metimos ahí... Es nuestra culpa. -Susurro mirando hacia Ethan.

El corrió a su lado. -La encontraremos, lo prometo.

Sujete el celular de la madre de Thias con fuerza en mi mano, entonces me di cuenta del mensaje...

**Narra Thais

Después de horas buscando una salida comencé a sentirme frustrada , no puedo rendirme, no ahora pero no encuentro forma de salir de aquí.

La puerta se volvió a abrir pero esta vez no entro ningún desconocido, esta vez es el.

-¿Que tal princesa? ¿Me extrañaste? -Su rostro estaba bastante diferente, como si los años se le hubieran venido encima pero no me cabía ninguna duda, es el. 

-Púdrete Aiden.

Un golpe en la mejilla me hizo girar la cabeza hacia un costado.

-Esas no son formas de recibir a alguien ¿No te enseñaron modales?

-¿Que quieres? -Escupí con odio.

El soltó una risa histérica. -¿Que que quiero? Solo quiero reclamar lo que me pertenece pequeña pero vamos a empezar por deshacernos del bastardo que solo va a estorbarme.

Cubrí mi vientre . -No le hagas daño, por favor, el no tiene la culpa de nada.

-Si lleva la sangre del imbécil de su padre también es culpable para mi.

Mire la puerta entreabierta, las posibilidades de escapar  con éxito de este lugar son demasiado bajas. 

Me sobresalte cuando el sujeto mi cabello tirándolo hacia atrás, mis ojos comenzaron a picar nuevamente cuando note que sus ojos bajaron hacia mi vientre. -Hare lo que sea lo prometo. -Susurre con la esperanza de ganar un poco mas de tiempo.

Sus ojos volvieron hacia los míos y una de sus manos presiono con fuerza mi pecho. -¿Estas segura? -Dijo con una sonrisa maliciosa.

-Si.-Conteste firme. 

El me soltó el pelo y se alejo solo unos centímetros.

-Desvistete. -Ordeno mientras me observa.

Con las manos temblorosas  me desabroche el pantalón y comencé a quitármelo, no pude evitar que las lagrimas cayeran, luego tome el dobladillo de la remera y me la quite.

-Eres demasiado lenta. -La voz ronca de Aiden atravesó mis oídos y al instante sentí sus labios sobre mi cuello y sus manos recorriendo mi cuerpo, sujeto mi rostro impidiéndome correr la cara y su lengua invadió en mi boca, todo el asco y la repulsión que sentía se intensifico.

Cuando sus manos bajaron otra vez hasta mi cuerpo por fin pude romper ese beso.

Luego de unos minutos se concentro en romper mi sostén y entonces vi mi oportunidad, levante mi pierna con fuerza golpeando justo en su entrepierna. 

-Perra estúpida.-Lo escuche maldecir mientras se doblaba.

Me eche a corre con todas mis fuerzas por un pasillo, mi corazón se acelero cuando estuve cerca de la puerta y sin pensarlo un segundo la abrí pero mi cuerpo choco contra algo haciéndome volver hacia atrás.

Mire al hombre de antes mientras trataba de no caer y correr hacia otro lugar pero no tuve tiempo ya que sus manos me sujetaron y antes de que pudiera notarlo siquiera ya me encontraba de nuevo en esa habitacion. 

Mire a Aiden , el odio en sus ojos me hizo querer desaparecer.

-Quiero que la ates a la cama. -Ordeno con una sonrisa mientras le pasaba unas cuerdas.



Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora