Capitulo 44- Un desconocido

3.6K 218 3
                                    

Suspire y apague mi celular, es obvio que Jude no va a dejar de llamar y en estos momentos no quiero hablar con el.

Mire al cielo, ya estaba oscuro, ni siquiera me había dado cuenta de el tiempo que pase aqui sentada, en cualquier momento comenzaría a llover.

Volví a leer el papel que tenia en mis manos, con la esperanza de haber leído mal, pero no, no había duda, los resultados eran positivos.

Lo apreté y comencé a caminar hacia mi departamento, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro y lleve mi mano hacia mi vientre, esta vez se que las cosas serán diferentes.

Me encontraba a quince cuadras cuando sentí un escalofrío que recorrió desde la parte baja de mi columna hasta la nuca. Mire hacia atrás pero no pude distinguir nada mas que las calles vacías algo no andaba bien.

Empecé a apurar el paso, volví la cabeza de nuevo y vi a un hombre alto caminando cerca mio. Respire profundo tratando de tranquilizarme, volví la vista hacia el frente.
Apure un poco mas el paso y note que el tambien, trate de aparentar tranquilidad, no termine de doblar en la esquina y comencé a correr con todas mis fuerzas , la lluvia ya había comenzado y golpeaba en mis ojos dificultandome ver por donde iba.

Luego de unos minutos pude ver la entrada de mi departamento, no se como, pero corri todavía mas rápido, mis pulmones me pedían a gritos que parara, pero no podía hacerlo.

Abrí de un golpe la puerta y entre, apoye mis manos en las rodillas y me permití respirar con mas calma, el aire que entraba hacia que mis pulmones ardieran.

-¿Se encuentra bien? - El portero se acerco preocupado.

Mire hacia atrás de nuevo, pero no había nada. -Si.. Yo.. Solo.. Corrí hasta aquí por la lluvia y me canse, eso es todo.- Dije entrecortadamente para tranquilizarlo.

Una vez mi respiración se tranquilizó me subí en el ascensor.

Las puertas se abrieron y lo primero que vi fue a Jude.

Cuando me vio su cara paso de preocupación a enojo. -¿Donde estabas? Te estuve llamando y no contestaste, me preocupe mucho por ti.

Yo voltee los ojos. -Se apago. -Dije mostrando mi celular. - Estaba en el parque, fui a dar una vuelta. ¿Podrias dejar de ser tan paranoico?

Definitivamente no le contare lo que sucedió, no vale la pena que se preocupe por algo que no tiene importancia en realidad, quizás solo fue una paranoia mía.

El abrió la puerta de mi departamento con su llave y me miro con desaprobación.-Thais estas empapada, ve a ponerte algo seco por favor. -Dijo mientras señalaba el interior con la cabeza.

Pase por su lado encargándome de mostrarle la mejor cara de odio que puedo poner. -Deja de actuar como mi padre imbécil.

-Y tu deja de actuar como una niña muñeca. -Habló en mi oído luego de cerrar la puerta.

Entre a mi habitación y tire todo sobre la cama, me desvesti y me metí a la ducha. Bajo el agua caliente vino a mis pensamientos ese hombre de nuevo.

Sacudí la cabeza , no puedo empezar a imaginarme cosas, quizás el solo salio a correr y yo me hago la película de misión imposible en la cabeza.

Llevo las manos a mi vientre, según el doctor recién tengo dos meses, luego del tercero recién comenzaría a notarse, eso quiere decir que tengo tiempo para pensar en como decírselo a Jude.

La imagen de mi misma con vestido de novia y con una panza enorme vino a mi cabeza, definitivamente tendríamos que adelantar la boda o bien hacerla luego de que nazca.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora