-Te extrañe.-Susurre mientras lo abrazo con todas mis fuerzas sin poder evitar seguir llorando.
-Shh odio verte llorar. -Coloco la mano que tenia libre sobre mi cabeza- Estoy bien lo juro.
-¿Por que lo hiciste? La bala era para mi Jude, no tenias por que meterte en medio.-Le reclame.
-No digas estupideces Thais. Tenia y tengo razones de sobra para interponerme entre una bala y tu, ¿Como se supone que pueda seguir viviendo si te pierdo cuando acabo de recuperare?
El nudo en mi garganta se hizo mas grande, me senté a su lado. -¿Y como se supone que yo lo siga haciendo si te pierdo?- Mas lagrimas comenzaron a salir.
-Ya no llores pequeña, no es para tanto. Créeme, hubieras seguido con tu vida, encontrarías a alguien mas, estoy segura de que hay medio millón de hombres que...
Antes de que me diera cuenta mi mano se estrello contra su cara, todo el enojo que había sentido hace solo algunos segundos volvió.
-No se que es por. Que hayas insinuado que si te pierdo me iría con otro o que no es para tanto.-Le grite, mientras lo fulminaba con la mirada. - ¿Que no es para tanto? ¿En serio? ¡Un mes! ¡Fue un maldito mes estúpido! Un mes de verte postrado en una cama, sintiendo que todo mi mundo se venia abajo sabiendo que te podía perder a cada segundo que pasaba ¿Y me dices que no es para tanto? Eres un estúpido Jude. Yo... yo... si te hubiera perdido no se que habría hecho...-La voz se me quebró antes de que terminara de gritarle, todavía no puedo creer que tengo al imbécil que amo de vuelta.
Me tire en sus brazos de nuevo, se que en estos momentos debe pensar que soy una loca pero es lo que menos me importa.
Luego de un rato Jude gimió de dolor, me separe rápidamente de el.
-Lo.. lo siento, no quise lastimarme es solo que me deje llevar y...
-¿Quien te dijo que me soltaras? -Dijo frunciendo el seño.
-No quiero lastimarte Jude, recién te despiertas, todavía debe dolerte el todo y yo solo te estoy gritando y golpeando, creo que lo mejor sera que llame a la enfermera.-Dije secándome las lagrimas que no dejaban de salir.
El me miro serio. -Muñeca, créeme que tienes tres segundos para volver a donde estabas si no quieres que esto se ponga feo.
Voltee los ojos.-No estas en posición de hacerte el malo Jude, en el estado en el que esas no intimidas ni a un bebe, ademas, no se si sea lo mejor para ti tenerme encima.
-¿Vas a negarle su ultimo deseo a un moribundo?
.-Eres un imbécil.-Dije mientras me acurrucaba con cuidado a su lado.
-Así me gusta nena y si soy un imbécil, pero uno que te ama.-Rozo sus labios contra mi frente.-Mi novia es toda una loca que golpea a chicos mal heridos, no podría sentirme mas orgulloso de ti.
Yo me acurruque mas contra el y no pude evitar soltar una risa tonta.- Te extrañe mucho. Prométeme que jamas volverás a hacer una locura de esas.
-No puedo prometerte eso cariño, con tal de protegerte lo volvería a hacer una y otra vez.
Lo mire seria. -Jude, cuando vuelvas a hacer algo como eso juro que yo misma voy a hacer que te pongas bien para después castrarte.
-Esa es mi chica, toda una psicopata. Lamento haberte preocupado ¿En verdad estuve aqui durante un mes?
Yo asentí con la cabeza, suspire y me quede observándolo.
-¿Algo anda mal?-Pregunto mientras trataba de incorporarse.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...