Capitulo 16- Confesiones

5.6K 388 2
                                    


Baje el volumen a la música, me acerque al balcón e hice a un lado las cortinas.

-¿Vas a dejarme pasar? -Pregunto Jude al otro lado de el vidrio.

Abrí las ventanas y me hice a un lado.

-Podrías haber usado la puerta. -Comente mirando la escalera.

-Quería sorprenderte. - Se encogió de hombros y me mostró la botella de cerveza.

-Pues me sorprendiste. -Dije con sarcasmo. - ¿Ahora quieres emborracharme? -Se la quite de las manos y la puse en la mesa de luz.

El se dejo caer sobre mi cama.

-Solo quería hacer las pases, ademas pensé que la necesitarías. Nunca te lo dije pero tu cuarto es demasiado...

-Rosa. -Termine yo. -Si ya me había dado cuenta pero gracias por decírmelo de todos modos. -Me tire a su lado.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

-Perdón por lo de antes.

-¿Me pides perdón por hacerme devolverme una broma? ¿Estas enfermo Davis? -Puse mi mano en su frente.

El tomo mi mano y la bajo.

-Sabes por que lo digo, yo no sabia lo que había pasado en ese lugar y...

-Y no es algo que tendrías que haber sabido de todos modos. - Concluí seria. 

Me levante y tome la botella, la abrí con la mesa de luz y tome un trago.

Jude me la quito de las manos.

-Creo que tenemos que hablar Thais.

-No hagas eso, no te das una idea de cuanto lo odio. -Dije sentándome de nuevo.

 - ¿Que cosa? ¿Quitarte la cerveza? 

Lo fulmine con la mirada.

-Sabes de lo que hablo Jude, odio que la gente me mire con lastima. No quiero que tu también lo hagas.

-Podemos hablar de esto, tal vez te sientas mejor. -Se encogió de hombros.

Voltee a verlo de nuevo.

- ¿Tu te sentirías mejor si habláramos de tu pasado? Me refiero el por que odias tanto a Liam. -Jude tomo un trago. - Eso pensé. 

-¿Quieres subir al techo? -Pregunto luego de un rato.

-¿Que?

El se encogió de hombros. - A veces me gusta subir al techo y mirar las estrellas, sirve para distraerse.

-No conocía tu lado profundo. -Me burle de el.

-¿Vienes o no Ross? 

Lo vi subirse al barandal de el balcón, colgarse de el tejado y en menos de un segundo ya lo había perdido de vista.   

Suspire y lo seguí.

Jude estaba echado mirando al cielo, me recosté a su lado y nos quedamos en silencio.

-¿Jugamos a las veinte preguntas? - Dijo mientras se sentaba como indio.

-Que sean cinco. - Me senté yo también.

-¿Vale todo?

Lo mire dudosa unos segundos y al final acepte.

-Yo empiezo. -Se hizo en pensativo. -¿Sabias que nuestros padres eran novios? Es decir tu mama y mi papa, y tu papa con mi mama.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora