Me concentre en el líquido transparente de mi vaso, respire profundo y lo tome, el alcohol pico en mi garganta, con dificultad me serví otro.
Iba a llevármelo a la boca de nuevo cuando alguien me lo arrebato.Levante la mirada molesta.
-¿Que piensas que haces?
Me tomo del brazo levantándome y casi arrastrándome hacia la salida. Forcejee para soltarme, pero sólo eran movimientos torpes y sin fuerza alguna.
-Quiero mi botella. -Gimotee.
El paro en seco y me miró furioso.-¿TIENES IDEA DE QUE HORA ES?
Mire al cielo, estaba oscuro, me distraje mirando las estrellas, podía sentir como mis ojos picaban.
Escuche el suspiro molesto de Liam.
-Todos te estuvimos buscando, son las cinco de la mañana y no sabíamos nada de ti desde la tarde. Estábamos preocupados, tus hermanos estaban a punto de tomarse un avión para buscarte. -Dijo mientras tomaba mi rostro para que lo mirase.- ¿Estas llorando?
-Perdón... -Dije mientras me reía, refregué mi rostro con mis manos.
El me abrazo fuerte -Creo que tengo que llevarte a casa, ¿Cuanto tomaste?-Pregunto sobre mi cabello.
-Creo que dos botellas... -Susurre pegándome mas a el.
.....
Me levante de la cama, luego de alistarme salí de mi habitacion, no pude evitar sentir una punzada de dolor en cuanto vi mi vientre.
Tome mis cosas y baje, mis padres me miraban angustiados.
Sin hablar nos dirigimos hacia el aeropuerto, al llegar nos encontramos con Liam.
-¿Estas segura? -Pregunto mi madre.
Al ver sus ojos llorosos dude por un momento, luego recordé por que tenia que alejarme.
*Flashback
Me acurruque abrazando mis piernas, ya hace dos semanas que todo paso y todavía no me siento sin fuerzas para comer siquiera, jamas pensé que extrañaría tanto a alguien que no conocí, ni siquiera sabia que estaba allí.... No puedo evitar imaginarme como seria sentir sus manitos, sus risas, si era una nena o un hombresito, tal vez se pareciera mucho a...
El ruido de mi celular me saco de mis pensamiento. Seque mis lágrimas para poder ver que decía el mensaje.
Sentí una pizca de emoción al ver que era de Jude.
"Hola pequeña, me han dicho que has estado llorando por que nuestra historia llego a su fin, te escribo para explicarte que nunca deje de amarte, por que la verdad es que nunca lo hice. Olvidate de mi y has tu vida con alguien mas.
te deseo lo mejor.Jude"*Fin Fhashback.
Todavía podía sentir el dolor que me causaron esas palabras, después de eso entendí que tenia que cambiar las cosas,comencé a odiar a Jude, el era el único culpable de todo; bueno quizás no del todo , pero pensar que el era el culpable lo hacia menos doloroso para mi.
Abrace a mi madre. -Es lo mejor, necesito alejarme de algunas cosas, pero solo será hasta que termine el año escolar lo prometo.-Ella asintió con la cabeza, sabia que lo mejor que podía hacer era irme a vivir con mi abuelo y terminar las clases ahí.
Cuando se lo dije recuerdo que me miro con mucha tristeza pero no dijo nada, solo comenzó con los preparativos.
Luego abrace a mi padre. -Prométeme que vas a cuidarte, y que comerás mejor.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Fiksi RemajaMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...