Capitulo 5 -¿Mellizos?

7.1K 384 29
                                    

-Thias...

-No quiero..-Conteste medio dormida.

-Niña tienes dos minutos para levantarte, necesito que me acompañes al supermercado.

Di media vuelta y trate de seguir durmiendo, después de un día entero soportando a ese mocoso me merecía un descanso.

La cama se movió un poco y luego caí al piso con el colchón encima. 

-¿Por que hiciste eso?.-Le pregunte a mi madre.

-No me escuchaste.-Se encogio de hombros.-Ahora cámbiate rápido que necesito que me acompañes. 

-¿Por que no vas con papa o con Evan y Connor?

-Ellos salieron, no me hagas repetirlo en cinco minutos te quiero afuera.

Arrastre los pies hasta el armario y me puse lo primero que encontré, o mas bien lo único que no estaba manchado con pintura.

Juro que voy a matar a ese enano ayer me dejo afuera y trabo las puertas y para completarla pinto toda mi ropa de marrón caca, tiene suerte de que este en contra del maltrato animal.

-¿Por que llevamos tantas cosas?-Pregunte mientras nos acercábamos a la caja.

-Tus tíos vendrán a comer  ademas invite a Sol y a Peter.

Lo que me faltaba. ¿Que puede ser peor?

-Espera en la fila que me olvide algo.-Dijo mi madre.

-No mama por favor, ¿Y si me toca y no volviste?, ¿Que hago?.-Ella negó con la cabeza divertida y se dio la vuelta.- ¡Mama, no me abandones!

Suspire hondo. Querida vida, cuando dije "¿Que puede ser peor?" era una pregunta retorica, no un reto.

Una niña se puso al lado mio, y me sonrió, yo le devolví la sonrisa y continué rezando para que mi mama se apurara.

-Oye..-La pequeña llamo mi atención.-¿Te gustan los vampiros?-La mire confundida.

-¿Por que lo preguntas?

-Es que tienes uno dibujado en la parte de atrás de tu blusa.

-Voy a matar a ese mocoso.-Murmure para mi misma.

-A mi me gusta el conde Bracula.-Volvió a hablar.

Yo la mire divertida.

-Dracula es con D.

-¿Que esconde?

Suspire, definitivamente cuando estas de mal humor todo el mundo se pone de acuerdo para romperte las pelotas.

-¡Es con D! ¡Mierda!

-Ay que cochino.

Conté hasta diez antes de pegarle una patada.

Justo cuando era mi turno mama apareció, algo bueno tenia que pasarme hoy.

Al llegar a casa me puso a picar las verduras para la ensalada.

Cuando el timbre sono deje de cortar para abrir, como odio cocinar.

-Hola nena ¿Y tu madre?-Dijo Cibeli al verme.

-En la cocina tía.

En realidad ni mi madre ni mi padre tenían hermanos, pero nos acostumbramos a decirle así de cariño.

Luego entro el tío Mike con su educada hija ja sus ganas.

-Hola Brook.-La salude.

-¿Que le paso a tu ropa?-Pregunto divertida.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora