Comencé a trazar círculos con mis dedos en su mano antes de levantar la mirada hacia su rostro.
Se veía tan pálido y frágil, el constante sonido de las maquinas conectadas a su cuerpo es lo único me asegura que sigue con vida.
Hace una semana le quitaron el oxigeno, nos sorprendió a todos que pudiera respirar por su propia cuenta.
Pase mi mano por su rostro sintiendo las lagrimas picar en mis ojos, no puedo evitar llorar, es lo único que he hecho últimamente. No quise separarme de su lado ni un momento, no quiero que despierte y se vea solo.
La puerta se abrió y entro la enfermera.
-¿Como se encuentra hoy? -Pregunto mientras cambiaba el gotero.
Yo solo me encogí de hombros.
-Se va a recuperar cariño, solo dale tiempo.-Paso sus manos por mis hombros en señal de apoyo.
-¿Cuanto mas? Ya paso un mes desde el accidente.-Mi voz sonó rota.
Ahora ella se encogió de hombros. - Quizás hoy sea el día.- Dijo antes de salir.
Segundos después la puerta volvió a abrirse, no voltee a ver pero sentí el sollozo Sol.
-¿No hay mejoras? -Pregunto Peter.
Yo solo negué con la cabeza, los padres de Jude se tomaron el primer avión hacia aquí cuando se enteraron de lo que paso.
Tuve que rogarles para que me permitieran quedarme con Jude por las noches, solo aceptaron por que no querían dejar a Alex solo, no se fiaban de dejarlo al cuidado de Liam.
-Cariño, creo que deberías bajar para almorzar algo. -Dijo mi madre entrando a la habitacion.
-No tengo hambre. -Conteste, no quiero moverme de su lado.
Ella se acerco un poco mas. -Los padres de Jude deben querer estar un rato a solas con el ¿No crees? Liam y Alex también. Vamos solo serán unos minutos, ademas debes alimentarte. -Me susurro en el oído.
Mire a Jude y le di un beso en la frente. -Ahora vuelvo.-Le susurre antes de alejarme hacia el bar del hospital.
Afuera mis hermanos y mi padre nos estaban esperando.
-Vamos a casa de tus abuelos, necesitas descansar. -Mi padre me miro serio.
-Yo no...
-Ni lo pienses, no hagas que te llevemos a rastras. Sol y Peter se quedaran con Jude, el no ira a ningún lado Thais. -Me advirtió mi hermano.
Mire de nuevo hacia la habitacion y me despedí de Jude, es inútil discutir, la ultima vez me llevaron prácticamente arrastrando.
Durante el camino a casa nadie hablo, no puedo evitar sentir el vació de no tenerlo cerca.
....
Termine de bañarme y me vestí lo mas rápido que pude, ya son las ocho de la noche.
No pude cerrar un ojo en todo el día por pensar en el, pero tuve que fingir que dormía para evitar problemas.
Baje las escaleras casi corriendo.
-Ya estoy ¿Puedes llevarme?
Connor le lanzo una mirada a Evan y el a mi padre. -Creo que esta noche deberías dormir en casa.
Yo me pare derecha. -No voy a hacer eso, me llevan o voy sola.
Connor suspiro. -Les dije que no tenia sentido insistir con el tema, vamos pequeña yo te llevo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...