Lo mire dudosa, si es verdad yo quería vengarme pero esto..
-Es demasiado Jev.- Dije finalmente.
-Es tu oportunidad de ganar, no me digas que vas a dejar que el chico lindo se salga con la suya.
Suspire, tenia razón. Jude no iba a ganarme, ni el ni nadie.
-Esta bien.
-¿Te dije que amo tu lado competitivo?
-No soy competitiva. -Remarque, el alzo una ceja. -Bueno quizás solo un poco. Pero tu eres un psicópata.
-Me adoras igual. -Se encogió de hombros restandole importancia. - Ademas no puedes quejarte.
-De todos modos de mis hermanos me encargo yo, aunque no parezca los aprecio un poco como para dejarlos en tus manos.
El negó divertido.
....
Coloque los tres vasos de jugo de naranja y el plato con galletas en una bandeja, leí el prospecto decía que con unas gotas seria suficiente. Mire la botella de laxante vacía y me encogí de hombros, creo que se me paso la mano al echarle la mitad de el liquido a cada vaso.
Tome cuatro pastillas para dormir de mi madre y las triture, luego eche la mitad para cada uno, si hay algo que me enseñaron mis padres es que siempre tenia que ser justa, la misma cantidad para todos.
Lo revolví bien con una cuchara y tome la bandeja.
La coloque en la mesa al frente de mis hermanos, levante el único vaso con puntos rosas y me lo lleve a la boca.
-Antes de salir mama dijo que les preparara la merienda ya que ustedes eran demasiado inútiles y no quería que prendieran fuego la cocina.
-¡Eso solo fue una vez! -Se defendió Evan. - Ademas fue culpa de Connor.
-¡Tu fuiste el de la idea de hacer un pastel luego de haber visto masterchef! - Contraataco mi hermano.
-Pero se supone que tu eres el responsable y tenias que detenerme, no ayudarme a que explotara el horno.
Rodee los ojos, podrían tener dieciocho y siguen peleándose como si tuvieran cinco.
-Como sea. ¿Quieren terminar el jugo y las galletas?
-¿Enserio crees que vamos a caer? -Pregunto mi hermano y yo me tense unos segundos.
-Solo come las galletas y cierra la boca Evan.
Connor tomo una galleta con desconfianza y la abrió.
-Hermanita.. ¿Esta es tu revancha? -Dijo pasando el dedo por el medio. -¿Pasta de dientes?
-Esperaba mas de ti. -Lo apoyo el otro.
Oh.. no te das una idea.
-Como supieron... -Empece fingiendo estar confundida.
-No nos subestimes Thais.
Connor tomo su vaso y lo choco con Evan, segundos después se lo tomaron de un solo trago.
-¿Pensaste que somos idiotas?
Yo sonreí internamente, la verdad es que si.
Diez minutos después los dos se quedaron dormidos en el sillón.
Busque la cinta adhesiva, envolví a mi hermanos pies y manos y subí a mi cuarto a ver una película, no sin antes sacarles unas cuantas fotos con mi cámara, seria un buen recuerdo.
..
-¡Thais! ¡Juliane! - Los gritos me despertaron.
Baje las escaleras y vi a mis hermanos retorciéndose en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...