Capitulo 6- "Pareja perfecta"

6.6K 363 17
                                    

-¿Sabes que? ¡Estoy harta! Estoy harta de ti y del engendro de tu hermano. Definitivamente no puedo con esto.- Grite mientras salia de la piscina.

-No puedes enojarte por eso muñeca...

-¡Genial Jude!-Dije exasperada.- Ahora por favor, pasame la lista de los motivos que te parezcan validos. Y después puedes irte a la mierda.

Pegue un portazo antes de salir, esta en definitiva fue la peor semana de mi vida.

Tuve que aguantarme las bromas de ese demonio que fueron desde bombas de olor y cabello cortado hasta la ultima en la que el demonio personificado me quemara la ropa y halla tenido que saltar a la piscina para no parecer un pollo al horno. Y no solo fue eso, también fue tener que aguantar a Jude y su actuación de novio perfecto y cariñoso, demasiado para mi gusto. Se podría decir que no soy fan del contacto físico y el lo sabe , lo hace de gusto.

Gracias a Dios, a Yisus, a Ala, al Buda, a Barnie o a quien sea que la semana termino y por lo menos no tendré que cuidar mas de ese pequeño hijo de....

Mi celular comenzó a sonar, numero desconocido. Atendí mientras entraba a mi casa, por fin mi casa.

-¿Hola?

-¡Tengo el cuerpo! ¿Que hago con el?

Reconocí su voz de inmediato.

-Jude por favor dime que no mataste a nadie...

Escuche su risa de el otro lado.

-Por ahora no enana, pero Alex va a matar a alguien ahora mismo si no vienes con nosotros a tomar un helado. Dice que quiere disculparse por prender fuego tu ropa.

-¿Por eso nada mas?-Pregunte molesta.-¿Ira Liam? El es el único cuerdo de los dos, así me aseguro que no prenderán fuego la heladería conmigo adentro.

Jude suspiro molesto por alguna razón el y su hermano no tienen la mejor relación.

-No ira Thais. Ahora se una buena novia falsa, cámbiate y mueve tu culo hasta la puerta.

-Púdrete imbécil, no iré a ningún lado.-Corte el celular antes de que dijera algo.

Baje las escaleras y mire al par de simios que tengo como hermanos.

-Ustedes dos.-Los señale.-Si viene Jude o el mini demonio ni se les ocurra abrirle.

-¿Problemas en el paraíso hermanita?-Pregunto Evan divertido.

Ni siquiera conteste y volví a mi habitación, aun no puedo creer que ellos no tengan ningún problema con que yo tenga algo con Jude en cuanto nunca dejaron que nadie se me acercara ni a preguntarme la hora, no se quien es mas idiota si mis hermanos o Jude.

Tocaron la puerta y mi persona favorita asomo la cabeza. Sarcasmo ¿Donde?

-¿Que quieres?-Pregunte molesta.

-Vamos muñeca Liam ira con nosotros.-Dijo Jude con una sonrisa.

Tape mi cabeza con la almohada, otro problema mas. Liam es un amor pero Jude disfruta el hacerlo enloquecer usándome a mi, y no es algo que me guste a decir verdad, ya que lo considero como uno de mis mejores amigos, después de Jev claro.

-Vamos Thais... Jude va a tirar mi play por la ventana si no aceptas.-Dijo el pequeño apareciendo de las tinieblas.

-Te lo tendrías merecido.

-¿Tu me odias?-Pregunto con cara de perrito.

-No Alex.. no te odio.. lo que yo siento por ti es algo así como que...-Me quede unos segundos pensando en como decírselo sin hacer que se sintiera mal.- Si estuvieras ahogándote y yo pasara en una lancha, te saludaría. Pero no te odio ¿Entiendes lo que digo?

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora