Capitulo 48 -No otra vez.

3.2K 192 10
                                    

Lo ultimo que vi fue mi reloj marcando las 01:17 de la mañana antes de que el envolviera una de sus manos en mi cuello, asfixiándome, y con la otra sujetara mis brazos para que no pudiera defenderme.

Me incorporo en la cama agitada, solo fue un sueño. Al ver la hora en el reloj noto que son las 1:16 y mi celular suena.

"Los monstruos son reales, los fantasmas también, viven dentro de nosotros y a veces, ellos ganan.    Lo dijo Stephen King, yo pienso que esta en lo cierto ¿No crees? " 

Trague en seco, numero desconocido... Solté lentamente el aire tratando de tranquilizarme, solo es un mensaje estúpido.

No termine de poner el celular en la mesa de luz cuando volvió a sonar.

Esta vez el mensaje tenia una imagen adjunta, dude si debía abrirla, después de todo puede ser alguien que solo esta tratando de jugarme una broma de muy mal gusto, pero la curiosidad pudo mas que yo.

"Estaba dando un paseo y termine al frente de esta casa, es hermosa, siempre dije que Megan tenia un buen gusto, bueno hasta cierto punto ya que terminar con un imbécil como Ethan no habla muy bien de ella.. en fin, espero que estés cómoda en casa de tus padres. Se que estas despierta, es mejor que duermas nena, por el bebe. Besos, nos veremos pronto."

Tire el celular lejos, comencé a sentir miedo, quien es y por que sabe el nombre de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tire el celular lejos, comencé a sentir miedo, quien es y por que sabe el nombre de mis padres. Debe ser el mismo hombre que me persiguió en casa,tiene que ser el. Pero es casi imposible... ¿Me siguió hasta aqui?

-Jude.. -Susurre moviendolo. -Despierta. -Como siempre no dio señales de vida. 

Suspire molesta ,tome el colchón en el que duerme y lo levante un poco haciéndolo girar.

El me miro molesto. -¿Que sucede?

-¿Puedes dormir conmigo?

El sonrió de lado. -Hace dos días que me tienes  durmiendo en el piso solo por que a la señorita no le pareció que me adelantara en contarles a todos y.. ¿ahora pretendes que vuelva a la cama solo por que tu me lo pides?

Voltee los ojos.- Yo quería decírselos, ni siquiera me dejaste darle la noticia a mis hermanos por que te adelantaste.

-Cariño, si hubiera esperado hasta que tu decidas contarle a todos, lo mas probable es que se enteren cuando nuestro hijo tenga los 9 meses.

-Esta bien si no quieres no vengas.-Dije molesta volviéndome a acostar.

Le di la espalda, tres segundos después sentí sus manos rodeando mi cintura. -Agradece que estas embarazada, sino ten por seguro que te merecerías un castigo. -Susurro en mi oído.

Me voltee para poder verlo a los ojos, es impresionante como aveces una mirada suya es capaz de hacerme olvidar de todo. Me acurruque mas contra el y comencé a sentir como mis parpados se cerraban.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora