Capitulo 11 - Esto es guerra.

6.1K 365 8
                                    

Camine decidida por el instituto.

¿Escribir su nombre en toda mi ropa interior cuando estoy dormida? Eso es demasiado, si no lo mate ayer solo fue por que estuve muy ocupada tratando de borrarlo, pero que sea tinta permanente no ayuda.

Divise a Jude entrenando lacrosse junto con mis hermanos, pare en seco y sonreí de lado.

Aproveche que todos estaban bastante distraídos como para notarme y entre al vestuario, busque entre los casilleros hasta que encontré el de Jude.

Busque en mi bolso el pegamento, los brillos de colores y las pegatinas de adas rosadas que me regalo Emily.

Suspire cansada, mire el reloj y ya habían pasado 30 min. los chicos terminarían el entrenamiento en 10. Admite mi trabajo, las dos camisetas de Jude, en la parte de la espalda, estaba llena de brillos rosas, celestes, rojos y plateados, las pegatinas pegadas de tal forma que las adas formaban un corazón, el el medio estaba escrito con marcador permanente "Judy" .

Me costo la primera hora de clase pero valió la pena, como toque final tome un marcador permanente y escribí el el cuello de ambas "Con amor, de tu muñeca".

Sonreí satisfecha y camine lejos del vestuario.

Amo hacer bromas los lunes por la mañana.

Cuando comenzó el receso me encontré con Amira y Brook.

-¿Vas a ir con nosotros? -Pregunto Amira llamando mi atención. 

-¿A donde?

Ella rodeo los ojos.

-La fiesta en la playa, se que es dentro de dos meses, pero es la fiesta mas grande del año y ya estoy emocionada. -Dijo Brook

-Ah si claro. -Conteste distraída. -Lo mismo falta mucho.

De repente se escucharon risas por el pasillo, voltee a ver, mis hermanos estaban mordiéndose el labio para no reírse mientras que Jude parecía que iba a explotar en cualquier momento.

-¡Judy muñeca! Cuando quieras estoy disponible. -Grito un chico a su espalda.

Jude se volvió convencido a matarlo pero mis hermanos lo sostuvieron para evitarlo.

- ¿Que hay muñeca? - Lo salude.

Jude me fulmino con la mirada.

-Tu y yo tenemos que hablar. -Dijo tomándome del brazo mientras me arrastraba lejos.

Pude escuchar como uno de mis hermanos le advirtió que tuviera cuidado con lo que hacia mientras nos alejábamos.

-¿Que quieres? -Dije soltándome de su agarre cuando llegamos al patio.

-¿Que quiero? ¿Por que mierda hiciste eso? - Dijo dándose vuelta mostrándome su espalda.

No pude evitar reírme.

-¿Que quieres que te diga? -Me encogí de hombros, mostré el inicio de mi ropa interior donde se leía claramente "Propiedad de Jude Davis". -Venganza querido Jude. 

Una sonrisa se escapo de sus labios.

-Solo me gusta marcar mi territorio.

Eso me molesto muchísimo.

-¿Que sigue ahora? ¿Mearme encima como los perros? Yo no soy tuya ni de tu territorio Davis.

-¿Por que no admites que te traigo loca?

Esto es el colmo.

-¿Ahora te volviste loco?

-Loco por ti. -Dijo acercándose, yo retrocedí hasta chocar contra la pared.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora