Capitulo 17- La pelirroja

5.6K 338 6
                                    


*Dos semanas después

Mire a Jude molesta.

-¿Que se supone que haces? -Pregunte mientras trataba de quitarle las llaves de mi moto.

-Te lo dije esta mañana, no iras a ninguna carrera, al menos que vallas conmigo.

Voltee los ojos. -No puedes prohibirme nada.

-De hecho si puedo. Soy tu novio ¿Lo olvidas?

-¡Falso Jude! ¡No eres mi novio de verdad! ¡Solo es por tu capricho de querer joder a Liam! 

El negó con la cabeza. -De todos modos es mi deber como novio falso no dejar que vallas sola. Tu decides Ross, vas en mi moto, conmigo, o te quedas.

Maldije un par de veces y me acerque hasta su moto, el soltó una risa divertida y me siguió.

Mientras el estacionaba me perdí entre la gente hasta encontrar a Jev, necesitaba estar un rato tranquila. Últimamente Jude se había vuelto una copia un poco menos obsesiva de mis hermanos.

-¿Te dejaron salir sin correa? -Se burlo Jev cuando me vio.

-Cierra el pico. -Le advertí luego de saludar a Cher.

-A mi me parece tierno que la cuide tanto. -Comento ella animada.

Antes de que respondiera alguien envolvió su brazo en mis hombros.

-¿Que hay de nuevo hermosa?

Lo mire divertida,nunca iba a darse por vencido. 

-No mucho. ¿Y tu?

Se encogió de hombros. -Nada en realidad, ya te extrañaba.

Antes de que pudiera contar hasta diez  Dylan ya se encontraba lejos de mi, Jude lo tomo de el cuello de la camisa.

-¿Otra vez tu? ¿Que no entiendes que te quiero lejos de ella?

Dyl levanto las manos en son de paz.- Solo vine a saludar.

-Jude deja de actuar como mis hermanos y suéltalo, no estaba haciendo nada. -Intervine antes de que lo golpeara.

El lo soltó y Dylan corrió a esconderse detrás de mi.

-¿No vas a dejar que tu novio me mate verdad? .Dijo haciéndose el niño pequeño.

-La próxima vez que te vea no tendrás tanta suerte de que ella este cerca. -Comenzó a acercarse a nosotros.

-Jude basta, lo digo enserio. -Lo corte y el se detuvo.

Dylan se enderezo detrás de mi espalda con una sonrisa de victoria. -Eso es perro, haz lo que tu ama te manda.-Soto con burla. 

-Tampoco te pases, o seré yo quien te golpee. -Le advertí volteando a verlo.

Cuando me volví a mirar a mis amigos ahora era Jude el que tenia esa sonrisa vencedora.

Me aleje de ellos dejando que se las arreglaran solos.

-¿Le dijiste a Jude de la pelea de esta noche?

No pude evitar soltar una risa. Cher me miro extrañada.

-Perdón por eso. ¿Me lo preguntas enserio? Ahora que se volvió un controlador no me deja en paz, si termine aceptando que venga fue por que necesito que me ayuden a escaparme. No voy a poder pelear con el encima de mi.

-Sabes que no me gusta que vallas sola. -Interrumpió Jev.

-No hay de otra. -Me encogí de hombros.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora