Capitulo 45- La boda

3.6K 242 11
                                    

Mis piernas se mueven a toda velocidad, puedo sentir la sangre corriendo por mis venas y a mi corazón ir cada vez mas rapido pero aun así no es suficiente.

No necesito mirar para saber que esta cerca pero de igual forma lo hago, el esta solo a unos centímetros de mi, la noche no me deja ver su rostro, el sonríe mostrando todos sus dientes perfectamente blancos.

Quiere hacernos daño, lo se. Llevo mis manos hacia mi vientre y aprieto los ojos, siento sus brazos, como me sujetan con fuerza y me levantan en el aire.

-No durara mucho, solo lo suficiente para que desees haber muerto antes de caer en mis brazos pequeña.-Susurro en mi oído.

Grite con todas mis fuerzas y abrí los ojos.

-¿Estas bien? ¿Que sucede?

Mire a Jude quien me miraba preocupado. Me sentía mareada y no podía articular ninguna palabra.

-Y.. o.. -Trate de hablar, pero sentí como toda la comida viajaba hasta mi boca de nuevo.

Corrí hasta el baño y solté todo, en menos de dos segundos Jude estaba a mi lado sujetandome el cabello y pasando su mano por mi espalda.

-¿Ya estas mejor? -Pregunto con preocupación

Yo solo asentí con la cabeza, el me ayudo a levantarme y a enjuagarme la boca. Luego de eso solo me llevo hasta la cama y me abrazo.

Me acurruque mas a su lado, el no haría preguntas ahora, se que me dará mi tiempo pero mañana habrá un interrogatorio sobre esto. Gire los ojos y no pude evitar sonreír, lo amo tanto.

Trate de volver a dormir, pero no pude.

Fue hace un mes la ultima vez que vi a ese hombre, no entiendo por que en esta ultima semana no puedo dejar de soñar con el.

Quizás solo sea el embarazo lo que me tiene nerviosa, todavía tengo que encontrar la forma de decírselo a Jude y a mi familia.

-Muñeca es mejor que desconectes esa hermosa cabecita y duermas, no quiero que una mujer histérica y mal humorada arruine el mejor evento del año.

Me separe de el y levante una ceja.-¿De que  hablas? ¿Que mujer histérica y mal humorada lo arruinaría?

El sonrió , pero pude notar que estaba preocupado.- Lo pondré de esta forma, quiero evitar que una Thais sin dormir arruine mi bola.

Toque mi mentón pensativa.-¿Quien sera la afortunada? 

-Una enana que me vuelve loco. -Su sonrisa se hizo mas grande, sujeto mi rostro y me beso.

Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda baja hasta presionar mi trasero, yo tome su nuca y profundice nuestro beso.

Me separe y el soltó un gruñido, no pude evitar reírme. -Es tradicion, nada de sexo hasta después de la boda cariño.

-Esta bien, entonces solo haremos el amor. -Sonrió de lado y se acerco mas a mi, pero yo me aparte. -Que se jodan las tradiciones muñeca, te necesito.-Dijo haciendo un puchero.

Se veía tan tierno, quizás solo un ratito y... ¡no! Tengo que ser fuerte.

-Jude maldito bastardo, no hagas eso. Además sabes que no te lo mereces, tu me hiciste lo mismo ¿Lo olvidaste?

El levantó una ceja.- ¿Acaso hirió tu orgullo el ser rechazada?

Idiota...- Claro que no cariño, sigue intacto. - Le Sonreí con prepotencia antes de acostarme de nuevo. - Hasta mañana.

Lo escuche suspirar con frustración y luego envolvió su brazo alrededor mio. -Eres la peor persona que conocí en este mundo.

Me encogió de hombros.-Entonces no te cases.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora