Capitulo 10- ¿Celos?

5.9K 343 7
                                    

-¿Que se supone que estas haciendo? .-Pregunto molesto.

-Estaba besando a Dylan. -Conteste obvia.

-No puedes besarlo, ni a el ni a ningún idiota. -La vena de su cuello se hinchaba graciosamente.

-Si tu puedes besar a tus zorras ¿Por que yo no puedo besar a Dylan?

Jude se quedo callado unos segundos.

-Por que eres mía. -Contesto.

-Conozco a los de tu tipo. -Rodee los ojos.

-¿Oh, enserio? -Su voz sonaba como si se estuviera conteniendo de matar a alguien.

-Si. -Afirme.

-¿Y como son los de mi tipo?

-Arrogantes, narcisistas, superficiales, se creen que el universo en suyo y que las chicas son un objeto al cual pueden reclamar como su propiedad. Imbéciles, básicamente. Ahora déjame volver con Dylan muñeco, no soy tuya y si tu puedes andar con quien quieras yo igual.

Jude frunció mas el ceño y yo solté una carcajada.

-¿Que es tan gracioso?

-Eres lindo cuando estas enojado.-Dije riendo mas fuerte.

El suspiro y aflojo su agarre.

-Estas borracha, vamos a casa.

-No no quiero ir a ninguna lado, quiero otra cerveza.

Jude mi tomo de las piernas y me levanto sobre su espalda.

Comenze a gritar como loca.

Alguien se acerco rápidamente, mi visión era borrosa por lo que no pude distinguirlo.

-Que se supone que haces.-Era Jev, lo reconocí por su voz.

-Es mi novia esta borracha, no voy a dejarla aqui sola para que todos esos buitres se le acerquen. Voy a llevarla a casa. -Contesto Jude.

-No le creas, me esta secuestrando.-Dije tratando de soltarme. -No soy su novia eso es lo que quieres que creas.

-Jude cuando este en su casa me avisas ¿Si?

-Mal amigo.- Comencé a decirle.- Traicionero, me dejas que el lobo me lleve si me pasa algo todo va a ser tu culpa.. ¿Y mi moto? ¿Que va a ser de mi bebe? No puedo dejarla.- Dije gritando.

-Jul, yo voy a cuidarla no te preocupes . -Jev se estaba riendo.

-Si algo le pasa maldito imbécil juro por mi perro que voy a castrarte. -Lo amenace.

-Tu no tienes perro enana. -Dijo Jude caminando hacia su moto.

-Pero si lo tuviera juraría por el, déjame.

El me bajo, cuando estuve en el suelo mis piernas se doblaron y estuve a punto de caer, solo que Jude me tomo antes de que lo hiciera.

Se subió a su moto y me tomo levantándome y sentándome en adelante de el, mi cabeza daba en su pecho, con una mano me sostenía de la cintura y con la otra arrancaba la moto.

-Quiero ir con Fred. -Dije moviendome para bajarme.

Jude apretó su agarre hacia mi.

-¿Quien es Fred Thias?

-El chico con el que estaba.

-¿No era Dylan?

-Como sea, quiero ir con el. No quiero estar contigo, ademas tienes olor a esa caniche estriñida.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora