Capitulo 3- Peleas

7.6K 407 30
                                    

Brook no paraba de hablar, Amira no parecía prestarle mucha atención, y yo solo la miraba sin escuchar.

Luego se paro y nos miro.

-Y no saben lo que paso el domingo.-Dijo con tristeza.

La mire esperando que continuara, al igual que Amira que se había percatado del cambio en su voz.

-Coco es una momia...

-¿Como?-Pregunto Amira.

Resulta que coco se llama la perrita que le regalo uno de sus pretendientes hace una semana.

-Fue así.-Dijo sentándose en un banquito.-Papa entro a mi cuarto y dijo:

"-Hija ¿Jugamos?

-Bueno pa, ¿A que?.- Le conteste.

-A las adivina.

-Bueno...-Le dije mirándolo raro.

Se sentó al lado mio, y me miro con cara de "no me mates"y continuo.

-Tiene cuatro patas, es peluda, la atropelle recién, la lleve al veterinario y ahora esta envuelta en yeso.¿Que es?"

-Y así fue como sucedió.-Dijo suspirando.

Se que no era el momento pero no pude evitar reírme, el tío Mike era todo un caso.

-Thais, no es que te odie, pero juro que en estos momentos tengo terribles ganas de que te atropelle el trencito de la alegría unas diez veces.-Dijo Brook riendo.

De pronto ella dejo de reír.

En ese momento Jud paso al lado mio, yo me quede mirándolo.

-¿Vieron ese bombón?-Dijo Brook olvidándose completamente de coco. - ¿Thais lo conoces?

Yo negué con la cabeza, no pude evitar ponerme roja cuando recordé lo que sucedió ayer.

*Flashback

" Cuando me decidí abrir los ojos, me encontré con otro par de ojos azules mirándome, y con esa sonrisa de superioridad que tanto odio.

-¿Viniste solo a ver o vas a unirte?

Yo me levante rápidamente.

-Vete a la mierda.-Salí de entre medio de las cajas y trate de irme, pero termine cayendo de cara al piso.

El comenzó a reír como alma que leva el diablo, me levante y comencé a caminar.

Sentí una cachetada en mi culo. Voltee hecha una furia y estrelle mi mano contra su mejilla.

Sin decir nada mas me fui.

Morbosa...-Lo escuche decir mientras me alejaba."

Apreté los puños, juro que voy a matar a ese idiota.

-Viene de Francia, se mudo hace poco. Su nombre es Jude Davis.-Dijo Amira sacándome de mis pensamientos.- Y antes que preguntes, lo se por que compartimos la clase de historia.

Brook asintió sin preguntar nada mas.

El timbre sono y las tres nos dirigimos a nuestras clases, como odio los miércoles.

...

Luego de que las clases terminaran me fui directo al estacionamiento, el auto de Brook estaba estacionado justo al lado de la moto de Jude.

-¿Ahora vas a dedicarte a seguirme?-Pregunto mirándome como si fuera el dueño de todo.

-Tus ganas.- Respondí con desprecio.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora