Capitulo 26- Sola.

4.6K 296 1
                                    

*Dos semanas después 

Abrace con fuerza a cada uno de mis hermanos, no los volvería a ver hasta noviembre, para acción de gracias.

-Prométenos que vas a cuidarte y no harás ninguna tontera.

Rodee los ojos.- No entiendo por que no pueden asistir a una universidad de aqui, no era necesario que se vayan a California. 

-También vamos a extrañarte enana.

-Saluden a los abuelos de mi parte.

Mike y Ben se acercaron a ellos, antes de despedirse comenzaron a amenazarlos para que cuidaran de sus hijas.

Aproveche para despedirme de ellas.

-Lamento no poder apoyarte en estos momentos.-Amira me abrazo mas fuerte mientras se disculpaba.

Yo les sonreí a ambas.-Puedo sola, en serio.

Apoye mi cabeza en el hombro de Liam mientras los observaba marcharse, es difícil despedirse de alguien que quieres.

Liam paso su brazo por mi hombro. -¿Estas bien?

-Tan bien como puedo estarlo cuando todas las personas que amo se marchan... Por lo menos tu si te quedas conmigo. -Golpee su brazo juguetona mente.

-No te dejaría sola, ademas me gusta demasiado Boston como para marcharme.

-Me gustaría que Jude pensara lo mismo...-Dije mas bajo.

....

-No lo entiendo.-Dijo sentándome en el viejo sillón.

-¿Que no entiendes? Tus hermanos y sus novias se fueron a estudiar lejos. No es tan difícil Jul.-Jev se sentó a un lado.

Cher lo fulmino con la mirada. -Se refiere Jude.

-Ah... eso... creo que iré a ver si ya te toca pelear, vuelvo enseguida.

Pase mis manos por mi rostro. -No entiendo por que se fue Cher. El dijo que me quería.

Ella apretó mi hombro. -La gente dice muchas cosas cariño. No puedes pasar la vida lamentándote por como y por que paso. Lo viviste, lo sentiste y fue muy real, pero termino. 

Estaba por contestar cuando Jev interrumpido para avisarnos que era mi turno.

Me levante pesadamente, estaba un poco mareada.

-¿Segura que estas bien?

-Si, no pasa nada. 

*Narra Jude

Suspire, desde el otro lado de la pantalla Liam rodeo los ojos.

-¿No podemos cambiar de tema? -Pregunte cansado.

-No. Necesito saber por que te fuiste lejos y la dejaste o mejor dicho por que  le hiciste prometer a todo el mundo que no le diríamos donde estas. Siempre estas esquivando el tema Jude.

-No es algo que sea de tu incumbencia, no quiero que Thias se aparezca por aqui, por eso no quiero que le digan. Ahora estoy muy ocupado hablamos luego.

Corte la vídeo llamada y me tire en la cama.

Mi celular comenzó a sonar, era ella.

Ignore sus llamadas, minutos después me llego un mensaje.

"No se si seguir intentándolo o dejarte ir. Es estúpido esperar algo que solo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que amas.

                                                                                                                                                                                  Thais"  

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora