Acomode mi vestido negro y me eche una ultima mirada al espejo, a mi parecer el jueves no era un buen día para hacer una fiesta en la playa pero hace meses le había prometido a Brook que iría y no podía fallarle.
Desde el viernes pasado no había vuelto a saber de Jude, lo había estado evitando. Es que no podía sacarme sus palabras de la cabeza "Quiero que lo nuestro valla enserio Thais"...
Yo no puedo tener algo serio con un prostituto, y el lo es, a decir verdad no puede mantener sus manos o su lengua lejos de una chica por mucho tiempo.
-¡Thais ya nos vamos!-Grito Connor desde abajo.
-Ya voy. -Conteste tomando un cardigan, afuera estaba fresco.
Cuando llegamos a la playa pude ver a la mitad de los alumnos del instituto, había dos barras ubicadas en la arena y toda la playa repleta de luces, la música se escuchaba a todo volumen.
Para ser un día jueves había venido bastante gente, rogué para no encontrarme con Jude, para mi desgracia segundos después apareció pero no venia solo.
-Chicos ella es Rachel.-Presento a la pelirroja que había estado en la pelea con el.
Todos la saludaron amablemente, yo me limite a asentir con la cabeza.
-Nos vamos a bailar.- Aviso Connor llevándose a las chicas.
Mire a Evan con la esperanza de que se quedara pero no tuve tanta suerte y termine quedándome con Jude y la zanahoria.
Ella se acerco a Jude y le susurro algo en el oído, el soltó una risita tonta.
-Thais ¿Te molesta si bailo un rato con Rachel? -Me pregunto.
Claro, me encanta que mi novio falso me deje por una zanahoria.
-No hay problema ¿Por que me molestaría? Ni que fuéramos novios. -Conteste con una sonrisa.
Rachel fruncio el ceño y volteo a verlo.
Así es ya te puedes ir enterando zanahoria.
Me aleje de ellos antes de que el dijera algo.
-¿Bailas preciosa? - Dijo Tyler, un jugador del equipo de lacrosse, tomándome por la cintura.
Voltee a ver a Jude que se acercaba, así que le sonreí a Ty y acepte bailar con el.
-Thais... ¿Podemos hablar? -Jude apretaba los puños mientras fulminaba con la mirada al pobre chico.
-No lo creo. -Conteste indiferente.
El me tomo del brazo y me alejo.
-Oye amigo ¿Que te pasa? -Dijo Ty interponiéndose.
Jude lo miro amenazante. -Tu ni te metas.
El levanto los brazos en señal de rendición.
Yo voltee los ojos, vaya hombresito que resulto ser.
Cuando estuvimos lejos de la música el me soltó.
-¿Vas a decirme que es lo que te sucede?
-¿A mi? Nada.
El soltó el aire ruidosamente.
-Desde el viernes que me estas evitando y ahora vas y te tiras en los brazos de Tyler. No se que diablos te esa pasando.
Solté una risa irónica.
-¿Me estas tomando el pelo Jude?.
El me miro confundido.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...