Capitulo 13 -Broma pesada, leyendas.

5.9K 340 6
                                    

Cerre los ojos con fuerza, volví a abrirlos pero esta vez mas despacio, acostumbrándome a la luz blanca que impactaba directo en mi rostro.

Lo azulejos blancos en la pared estaban manchados y con rastros de lo que parecía ser sangre, todo estaba manchado con sangre ¿En que mierda me metí?

Intente incorporarme de la bañera pero termine resbalándome y cayendo de nuevo entonces me percate que no tenia la camiseta puesta y que había una venda enorme cubriendo la mitad de mi cuerpo, estaba manchada de sangre.

Comencé a entrar en pánico.

Voltee la mirada y vi una conservadora azul cubierta de hielo, me acerque a verla.

Me quede sin aliento..

¿Eso era un corazón? ¿Donde se supone que esta Thais?

La puerta se abrió y un hombre con barbijo, guantes y un traje de medico entro con algo tapado en las manos.

Me levante rápidamente y presione los puños con fuerza.

-¿Que le hiciste?

Su risa histérica se oyó en la habitación.

El solo me lanzo lo que sostenía en sus manos, quite el trapo que lo cubría.

Mis manos y mis piernas temblaron, caí al suelo, sentí como el corazón se me detuvo y mi cerebro se desconectaba.

Esto tenia que ser una pesadilla, ella no podía estar muerta.

Deje el frasco a un lado y salte sobre el sujeto, cayo al suelo y comencé a golpearlo.

Jamas le perdonaría haberla tocado.

Unas manos me tiraban constantemente hacia atrás tratando de separarnos, pero no pensaba dejarlo tan fácilmente.

-¡JUDE DETENTE! - Su grito inundo mis oídos y mi mundo se detuvo.

Voltee y la encontré de pie mirándome fijamente.

*Narra Thais

Jude soltó rápidamente a Jev y se abalanzo sobre mi, envolvió mi cuerpo y lo presiono contra el suyo con fuerza.

Podía sentir lo rápido que su corazón latía.

Luego de un rato se separo solo un poco para poder verme.

El sentimiento de culpa volvió a apoderarse de mi cuando note las lagrimas en sus ojos, lleve mi mano a su mejilla con intención de secarlas pero el sostuvo mi mano y apoyo su rostro en ella.

-Jude yo.. -Lo mínimo que le debía era una disculpa.

-Pense que te había perdido. -Me corto y volvió a abrazarme.

Correspondí su abrazo tratando de calmarlo... Esto se había salido de las manos.

Luego de unos minutos el se separo, ahora tenia una expresión de enojo en su rostro.

-Explícame que fue todo esto, empezando por eso. -Dijo señalando el frasco con "mi cabeza"

Lo tome en las manos, abrí la tapa y tire todo el liquido verde que contenía adentro, luego metí la mano y quite la foto de mi rostro.

-Jev tuvo la idea de escanear mi rostro para ponerlo en el frasco. -Me encogí de hombros.

-Eso fue idea tuya. -Se defendió el entrando de nuevo al baño con una cámara en las manos.

Hice un gesto de dolor al ver su rostro, tenia el costado de el labio partido y la mitad de el rostro hinchada, eso iba a ser un moratón enorme.

-¿Todo esto fue solo una broma? - La vena de el cuello de Jude parecía que estaba a punto de reventar.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora