Me aleje de el con la intención de marcharme.
El me tomo la mano. -No hagas esto. -Dijo lentamente.
-No puedo estar contigo, no después de lo que paso Jude.
Me solté y nade hasta la orilla, comencé el camino de vuelta cuando el me alcanzo.
-No puedes vivir del pasado Thais.
- Me dejaste, ni siquiera fuiste lo suficientemente hombre como para despedirte de mi. Por tu culpa mi bebe ya no esta. Desde que te fuiste mi vida fue de mal en peor y a ti ni siquiera te importo, jamas contestaste ni un puto mensaje ni mis llamadas. Si me fui de mi casa fue para olvidar todo lo que tenga que ver contigo, vengo hasta la otra punta del mundo y te encuentro allí. ¿Es que no puedes simplemente desaparecer de mi vida? - Solté molesta al recordar como terminaron las cosas.
- Jamas vuelvas a decir que no me importas, siempre estaré para ti, aunque no me quieras cerca. -Dijo en tono de advertencia.-¿Podrías dejar de culparme por todo? Es verdad la cague, pero jamas tuve la intención de hacerte daño, pensé que hacia lo mejor, si hubiera sabido todo habría sido distinto. Ninguno tuvo la culpa de lo que paso con nuestro bebe, yo no le hice nada y se que tu tampoco. No creas que no me dolió saberlo, por el amor de dios Thais también era mio.
Es cierto, jamas me despedí de ti pero fue por que sabia que si lo hacia no seria capaz de marcharme, pero todavía tenemos una oportunidad para recuperar el tiempo perdido, para ser felices juntos... Te amo demasiado Thais, tanto que duele. -Su mirada era la de alguien desesperado, sentí una punzada de dolor en mi pecho.
Las lagrimas se acumularon en mis ojos, baje la vista para que el no las notara. -Llévame a casa.
-Muñeca...
-Por favor...-Dije casi en un susurro, temiendo que si lo digo mas fuerte no sea capaz de contenerme.
...
Al llegar a mi habitación no pude mas, deje que las lagrimas corrieran libremente.
Las palabras de Jude resuenan en mi cabeza y la culpa me corroe. Si tan solo no hubiera peleado ese día tal vez todo habría sido de otra forma.
Mi celular comenzó a sonar, me seque un poco las lagrimas y atendí.
-¿Como esta mi mejor amiga? -Sonreí al escuchar la voz de Jev.
-Extrañándote. -Contesto tratando de que mi voz suene lo mas normal posible, pero fracaso estrepitosamente.
-¿Que sucede? -Su tono alegre cambio a uno de preocupación.
-No es nada.
-No me hagas tomar un avión para ir a verte. -Dice serio.
Yo suspiro . -Jude. - No hace falta decir nada mas para que el me entienda.
Escucho un suspiro a través de la linea. -¿Puedo decirte algo?
-¿Que?
-Yo te adoro, y ese tipo es un hijo de perra. Pero te ama de verdad, deberías darle una oportunidad y dejar de odiarlo, después de todo el solo se fue, pero no te obligo a hacer nada de las cosas que hiciste, no todo fue culpa suya. -Dijo con recelo, temiendo por como pueda tomarlo.
-Ya lo se.... Es solo que es difícil Jev...
-Un mal capitulo no es el fin de la historia pequeña.
...
Entrecerré un poco los ojos al sentir la luz en mi rostro.
Me levante y me vestí.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...