Me obligue a mi misma a salir de la cama, no había podido descansar casi nada por lo de la fiesta y luego el hospital y toda esa mierda.
Segundo día de clases y ya estoy hecha pedazos, ya me estoy imaginando lo que va a ser el resto del año.
Arrastre mis pies hasta el armario y comencé a prepararme.
Liam se había marchado ayer, luego de que me dieran de alta.
Mi celular comenzó a sonar, al ver quien era decidí ignorarlo. Definitivamente es mas estúpido de lo que yo pensaba si cree que voy a perdonarlo, si ayer lo deje acercarse tanto a mi fue por que... no se... estaba medio desorientada todavía o eso creo.
Baje las escaleras con cuidado de no caerme, la abuela me esperaba abajo con el desayuno listo, le sonreí y me senté.
-Esa fiesta debe haber sido una locura, mira nada mas como estas... Parece que te aplasto un tractor querida.
-No tienes idea. -Dije negando con la cabeza mientras le sonreía.
Me alegraba que mis abuelos o mis hermanos no hayan tenido que enterarse, no quería preocuparles por una tontera. Luego de que el doctor nos dijera que solo se debía a una mala alimentación y de que yo prometiera de que iba a comer mejor quedamos en no decirles nada.
-Ni creas que vas a faltar al colegio por eso. -Comento seria, miro la hora en su reloj y frunció el ceño. - Tienes tres segundos para irte si no quieres llegar tarde.
Tome otra magdalena y me despedí de ella.
No termine de salir cuando vi su moto estacionada. Suspire molesta.
Jude se acerco sonriendo y me tomo de la cintura, por instinto levante mi rodilla golpeando su entrepierna.
Lo escuche maldecir por lo bajo mientras se encorvaba, solo pude sonreír mientras me daba la vuelta para comenzar mi camino.
Segundos después lo sentí tomarme del brazo.
-¿Que quieres?-Voltee a verlo.
-¿Que es lo que te sucede? -Pregunto molesto.
-A mi nada. La pregunta aquí es que te pasa a ti ¿Que pretendes al venir?
Su mirada se torno confusa. -Pero ayer... nosotros
Sonreí con burla.- ¿Pensaste que me dirías unas cuantas palabras bonitas y volvería besándote los pies?
Se rasco la nuca nervioso.-No dije eso. Solo que creí que volveríamos a intentarlo... Ya te pedí perdón.
-Y yo no te perdone. -Dije encogiéndome de hombros.
El suspiro exasperado.- ¿Sabes que no voy a rendirme verdad?
-¿Sabes que no me importa verdad? Ahora si eres muy amable de dejarme que voy tarde.
-Te llevo.
-Ni loca, prefiero caminar antes que ir contigo.
Me di la vuelta para seguir mi camino cuando lo escuche de nuevo.
-No voy a rendirme tan fácilmente muñeca, espera un poco y veras.
Voltee a verlo por ultima vez, le sonreí y me acerque , cada vez un poco mas, me coloque de puntas de pie así nuestros rostros quedaron a solo centímetros.
Esa sonrisa tan suya apareció de nuevo cerro los ojos y quiso aproximarse, corrí un poco el rostro y me acerque al oído susurrándole.- Sabes... Cuando te vi pensé que eras un idiota. Luego te conocí, y si, eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida
Teen FictionMe esforcé tanto en ocultarlo que jamas pensé que alguien lo descubriría, menos aun alguien que apenas me conocía. Pero así era Jude, impredecible e insoportable,aunque también la única persona con quien podía ser yo realmente. Mis opciones se...