Capitulo 54- Milo... Final

3.4K 217 15
                                    

Al cabo de lo que parecieron horas escuche el llanto de mi bebe, sentí como si mi pecho se hundiera cada vez mas..

Esta vivo... -Susurre para mi misma mientras el temor de lo que le esperaba se hacia cada vez mas grande.

-Aiden... Por favor... Por favor quiero verlo. -Suplique entre llantos.

Lo vi encogerse de hombros. -Como quieras, de cualquier forma sera mas difícil para ti. -Dijo casi arrojándolo a mi lado en la cama.

El grito de Luke llamo la atención de Aiden quien se marcho dejándome sola otra vez.

Mire a mi bebe que no dejaba de llorar, la desesperación que siento al no poder tocarlo si quiera es demasiada. -Ya mi amor... mami te cuidara... -Le susurre mientras intentaba soltarme. - ya no llores yo voy a cuidarte, lo prometo. 

Segundos después deje de escuchar su llanto, golpee las cuerdas con mas fuerza pero nada. Las lagrimas en mis ojos me impedían ver con claridad y solo podía rezar por que este dormido y no..

Paso al rededor de una hora cuando pude aflojar un poco la cuerda que me amarraba una de las muñecas. 

-Dios por favor ayúdame. -Dije exasperada.

La puerta se abrió bruscamente, Aiden entro a la habitacion sosteniendo una pistola.

Mi cuerpo quedo congelado. -No lo lastimes, te lo ruego... Hare lo que sea pero no lo lastimes.

-Se ha acabado el tiempo Thais. 

Logre sacar una de las manos y cubrir a mi hijo.

 Cerre los ojos con fuerza y rogué por el.

El disparo hizo eco en toda la habitacion, al tiempo que el llanto empezó.

No pude evitar sonreír al saber que  seguía vivo, lentamente abrí los ojos extrañada de no sentir nada.

 Gire un poco la cabeza y pude ver como Aiden se desplomaba en el suelo y a Jude detrás de el con una pistola.

Sus ojos se fijaron en mi, la dejo caer y corrió hacia nosotros.

-Cariño... perdón...-Susurro el sosteniendo mi rostro entre sus manos.

-Nuestro bebe Jude. -Le susurre mostrandole al niño.

Una sonrisa se escapo de sus labios y de pronto comencé a  sentirme muy cansada. 

Jude lo tomo en brazos cubriéndolo con una sabana y entonces todo comenzó a volverse negro.

.....

Abrí un poco los ojos y una luz blanca me hizo cerrarlos de nuevo. Me quede quieta unos segundos escuchando a las personas hablar a mi alrededor. El olor a hospital inundaba mis fosas nasales.

De pronto los recuerdos golpearon mi mente y me senté de golpe. El dolor en mi cabeza y el mareo me obligaron a acostarme otra vez.

-Mi bebe. -Dije con la voz áspera.

-El esta bien cariño. -La voz de Jude hizo que me calmara.

.....

Poco a poco me levante de la cama, Jude se encontraba dormido en una silla.

 Sin hacer mucho ruido me encamine hacia la puerta, una enfermera me sonrió.

-Me alegro de verla despierta señora Davis, su marido estuvo muy preocupado por usted aunque le repetimos  muchas veces que solo se encontraba dormida.

-Si , le creo... -Conteste medio confundida. 

-No debería estar levantada todavía. -Dijo tratando de guiarme de nuevo hacia la habitacion.

Yo me solté de su agarre. -Necesito ver a mi bebe antes.

La enfermera me sonrió.-Se supone que no puedo dejarla pero no creo que le haga daño a nadie. -Me tomo suavemente del brazo y comenzó a guiarme por los pasillos del hospital.

-¿Como esta el?

-Esta bastante bien, se recupera muy rápido. El doctor cree que en dos semanas ya podrán llevárselo a casa. Milo es un niño muy fuerte señora.

-¿Milo? - Ahora si estaba perdida.

Ella soltó una carcajada. -Veo que no fue usted la que eligió el nombre de su hijo.

-Voy a matarlo. -Masculle molesta, como se atreve a elegir el nombre de mi hijo sin mi.

Detuve mis pensamientos cuando nos estuvimos frente a una puerta.

La enfermera la abrió con cuidado y me hizo pasar.

Me paso un frasco con alcohol en gel y luego me condujo hacia las incubadoras.

Cubrí mi boca con las manos y unas lagrimas escaparon de mi cuando lo vi.

 Sus ojitos azules me miraron y juro que jamas en mi vida vi algo tan hermoso.

-¿Puedo cargarlo?-Pregunte mirándola a la enfermera, ella hizo un gesto de disculpas antes de responder.

-Eso no sera posible, al menos por ahora.

-Esta bien... -Conteste un poco desilusionada.

Volví la vista hacia el y me quede contemplándolo.

Al cabo de unos minutos la enfermera volvió a llamar mi atención. -Es hora de que volvamos, le prometo que cuando pueda la traeré de nuevo.

Yo le sonreí en respuesta y la seguí.

Adentro de la habitacion Jude caminaba de un lado a otro como un león enjaulado.

-Vas a hacer un hueco en el piso si no te detienes. -Bromee con el.

En menos de dos segundos ya tenia sus brazos envolviendo mi cuerpo. -No vuelvas a irte sin avisarme o me veré obligado  a encerrarte en una habitacion para siempre.

-No exageres, solo fui a ver a... ¿Milo? ¿Por que le pusiste el nombre sin mi?

-Nena estuviste en esa cama dos días, mi hijo no puede ser el niño sin nombre.

Abrí los ojos con espanto. -¿Dos días? 

-Los peores dos días de mi vida.

Clave la vista en el suelo sintiéndome culpable. -Jude...Perdón por todo lo que paso, no pensé y nos puse en peligro.- Una lagrima se escapo de mi mejilla.

Con su pulgar la quito y beso mi frente. -Ya no importa nena, tu y mi hijo están bien y eso es lo que cuenta.

-¿Como supiste donde estaba? -Pregunte al darme cuenta de que el había llegado hasta mi.

-Uno de ellos envió un mensaje a tu madre y pude rastrear la ubicación, que me llamara luego me ayudo a estar seguro del lugar donde te encontrabas.

-Aiden esta...

-No te preocupes por el, ya no volverá a aparecer en nuestras vidas.

-¿Y que paso con el hombre que estaba con el?

-Lo llevaron a prisión pero se quito la vida antes de que se le hiciera un juicio.

No estaba segura de que sentir en estos momentos, se que debería alegrarme pero de alguna forma siento lastima por ellos.

Jude tomo mi mentón obligándome a mirarlo. -Ya no pienses en eso.. -Dijo depositando un beso en mis labios. -Vamos a empezar de nuevo y dejar todo esto en el pasado ¿Si?

Asentí con la cabeza.-Te amo. 

-Te amo todavía mas nena.

Doble vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora